A la bam, Alevín, Alevín…bombaaa

En estado de inspiración total, de luminosidad divina y de entusiasmo exquisito, sigue el Cadete B, jugadores de primer año no olvidemos, que otra semana más merece ser destacado porque permanece secuestrado por el ingenio, por las musas. No pidan rescate, se quedan aquí. Su triunfo 2-0 ante el Torrijos A, buen equipo física y técnicamente es para estar contentos y orgullosos de estos chicos que mantienen la inspiración a base de goles, Nacho y Carlos González esta vez, y de esfuerzo, sacrificio y trabajo. Su tercer puesto compartido es un ejemplo en una liga donde son los únicos que llevan la letra B, rodeado de equipos con la A.

En esa escalada de resultados y juego sigue el Juvenil A que encadena cuatro triunfos seguidos, ayer 4-2 a Yuncler, ofreciéndonos partidos de furia inspirada y fina. Los sagreños nunca perdieron la cara al partido pese a ir perdiendo desde muy pronto, obteniendo un bien de nota media, pero por detrás del notable conseguido por los nuestros. Chechu de cabezazo impecable, Ochando de penalty su primero y en balón suelto en área pequeña el segundo, y Álex García, de falta magistral con su guante nacido en su bota izquierda, fueron los que golearon. Hay más montaña que subir chicos.

Advertimos en el Infantil A una seguridad firme en lo que hace, en su confianza y en su tesón. El rival de ayer, Ciudad Real, se mantuvo de pie durante todo el partido, sacando agua como podía de su casa durante muchos minutos, defendiendo su puerta para que nadie entrase, aunque tuvo que dejar pasar sin remedio a Miguel Cuesta en el minuto 27 y a Héctor Sanz, chicharrazo a la escuadra, en el 70, para cerrar el 0-2 definitivo que les mantiene terceros sin bajar ritmo. El Infantil C de Hiroki mantiene su frescura una semana más, su segundo puesto más que meritorio después de ganar su partido ante el Gálvez, con los goles de Pablo y Ashe, que metió dos, dejando el marcador 0-3 final.

A la bam, Alevín, Alevín…bombaaa. Pleno de los alevines que con sus victorias contundentes habla y bien de lo sanos que estamos en esta categoría. El Mora A sufrió la goleada de nuestro Alevín A, con un 10-1 concluyente, como lo fue el resultado del Alevín B ante el Patronato C, 13-2, también la del Alevin C ante el Toledo D, 0-4, así igualmente a destacar la del Alevín D ante Nambroca, 2-4 final. Tres de tres. Victorias en benjamines. El Recas fue goleado por nuestro Benjamín A, 0-8, como también el Villaluenga A ante los chicos del Alevín B, 0-5, y más ajustada pero merecida también la del Benjamín C ante Gálvez, 3-4, tres puntos. Por último los niños del Prebenjamín B volvieron a disfrutar tras su victoria ante el Patronato B por 0-3, chucherías merecidas.