LA ESENCIA MÁS PURA, EN FRASCO PEQUEÑO. (23-09-2012)

Así es. Desde hace siglos se dice que la esencia más pura viene en frasco pequeño. Y nosotros, en Odelot Toletum tenemos muchos frascos de esos pequeños. Los mejores de Toledo. Y mucha esencia. Y talento. En el Torneo de Futbol-7 de Numancia, despedida resacosa del verano, y ansiedad respetuosa por mostrar moda de otoño, fuimos protagonistas, con lo que eso significa, al tener que devolver al armario las riñoneras fuera de catálogo, y las bandoleras, accesorios melancólicos, siendo los mejores embajadores de esa maravillosa ciudad bautizada merecidamente como Imperial, Toledo llamada.

El Benjamín A quedó tercero tras golear 1-8 al At.Pinto, despúes de perder la semifinal injustamente, aparatosas ocasiones de gol perdidas, ante el Ciudad de Getafe en la tanda de penaltis. Lo visteis todos los que allí estabais, pequeños y mayores, ¿¿¿ verdad ??? …aparte colores de vuestras camisetas…verdes, azules o blancas….

 

El Prebenjamín A se proclamó CAMPEÓN después de una final trepidante, y de un ir y venir de una portería a otra, por encima de reproches técnicos e impaciencias. El Lugo Fuenlabrada dobló la rodilla, 3-4, reconociendo los méritos del rival, nosotros, por cierto. También fue CAMPEÓN el Alevín E, que venció con dos "samuelazosiglesias" y el trabajo del resto del grupo, por 1-2, a un gran equipo muy bien dirigido, el Yuncos A, en la final, y después de haber mostrado entre sábado y domingo el mejor fútbol visto en el torneo. Odelot mima esta esencia, y explota todo el talento de sus jugadores. Y trabaja.

Dicho todo esto, solo nos queda felicitar a todos los jugadores que han enseñado con orgullo nuestro escudo durante el fin de semana, torneos y amistosos aparte, defendiendo nuestros valores, nuestra filosofía y sobre todo, nuestra identidad, esa que no se vende ni se compra, ni en verano ni en otoño, esa seña personal e intransferible, la misma que nos mantiene como la Escuela más luminosa, por encima de otros sospechosos sombríos personajes.

El talento está en nuestros "frascos". Esencia pura.