La foto del vestuario

A testarazo limpio. Así ganó nuestro Cadete A en la tercera jornada al Miguelturra, muy buen equipo, 4-3, tres goles de cabeza, dos de ellos de Andrés y uno con el pie después de un recorte seco dentro del área de Álvaro Mellado. Se nos hizo corto el partido porque los dos equipos salieron a no especular, a tumba abierta como se dice, sin guardarse nada y buscando tener un gol más que el rival, un asedio constante a cada área, ahora ataco yo y defiendes tú y después atacas tú y defiendo yo, un ir y venir peligroso que resultó ser un espectáculo sin lugar a interpretaciones retorcidas. Un partidazo donde brillaron más los aciertos que los errores y que resolvió Sergio Fernández de cabezazo perfecto allá donde tejen las telarañas, en el descuento y cuando nosotros jugábamos con uno menos desde el minuto 72. El sabor de los tres puntos conseguidos es más que dulce no ya por manera de cómo se consiguió sino por la excelente imagen de equipo que nos presentaron estos tíos. También en liga regional, pero en infantiles, vimos muchos goles entre el Infantil A y Miguelturra, con resultado totalmente justo, 3-3, goles de Nacho De Ancos, Andrés Maganto y Guillermo González, porque si bien el aire del esfuerzo nos duró 50 minutos con tres a uno a favor, los miguelturreños fueron mejores en los veinte últimos donde con dos goles se llevaron su parte del pastel merecidamente, un punto que debe contentar a ambos.

Todo transcurría cómodamente en los primeros 55 minutos de partido entre nuestro Juvenil A y Valmojado, con dos a cero a nuestro favor y con un dominio claro del juego y los tiempos, hasta que en una desafortunada jugada los rojiazules se encontraron con un regalo inesperado y anticipado viendo las fechas que tenemos a la vuelta de la esquina. Los excelentes goles de Yago, imperial de cabeza otra vez, y Pablo con gol olímpico, fueron recortados por el rival con otro gol nuestro, en propia puerta, en una cesión atrás que se envenenó tras el escupitajo del césped encharcado después del diluvio que cayó. Desde ese instante se trazó un partido distinto y se abandonó por los nervios más que por el empuje del rival, en argumento que iba más preparado para una goleada que para un sufrimiento, perdiéndose el fútbol exhibido hasta entonces para convertirse en un salvemos lo que tenemos. 2-1 final. Lo importante son los tres puntos y la foto de cada sábado en el vestuario, donde todos festejan el triunfo y que no la empaña nadie, absolutamente nadie. En la misma línea chicos.

La segunda aparición en liga de los equipos de Primera División dignifica la actuación de Odelot Toletum que con sus equipos en esta categoría sigue quebrando cinturas corpulentas. El Cadete B se deshizo con autoridad del Ciudad de Talavera con un 4-0 concluyente y contundente sin dar muchas opciones al rival que pronto supo que tendría que doblar rodilla. Nacho Labrador, Carlos González, Diego Carballo y Juan Carlos “Tito” fueron los que la empujaron dentro para cerrar el dos de dos. También el Infantil B venció a los talaveranos del Ciudad, 2-0, sin muchos más sobresaltos que los que ellos se buscaban en despistes puntuales que no inquietaron mucho nuestra portería. Otros tres puntos, seis en dos partidos tras los goles conseguidos por Alexandru Birlea y Rubén Mesa, que nos dan mucha tranquilidad.  Cerramos la Primera con la apabullante victoria del Alevín A ante el mismo rival Ciudad Talavera que volvió a tierras cerámicas con un 8-0 en contra al que no pudo poner ningún pero tras la superioridad de nuestros chicos, que siguen con una buena dinámica, más allá de juego y resultados impecables, sacudiéndose conflictos ajenos a ellos, como debe ser. Los goles los anotaron Rodrigo Baonza (2), Tomás Cardiel, Lucas Sáez, Nacho Vaquero, Nicolás Guzmán, Iker Moraleda y Darío Madroño. ¿Seguimos igual eh?

Acabamos con los buenos estrenos en  liga del Infantil C, que ganó 5-2 al PDM. Toledo pese a la hora fría que se disputó el encuentro. Con muchas cosas buenas y otras que corregir, pero en buenas manos aseguramos, las de Hiroki, entrenador y Chikei ayudante, japoneses que saben de qué va esto. De estreno andaban también los alevines, y menudo estreno, sobre todo el del Alevín C que le metió nada y nada menos al PDM. Toledo D un aplastante 0-17, sin ningún sobresalto que les pudiese despeinar, también del Alevín B ante el Argés al que venció con un resultado también voluminoso, 1-8, y eso que empezaron perdiendo. En la Liga Villa de Mocejón cumplió su segunda jornada con segunda goleada el Prebenjamín A, esta vez ante Benquerencia A al que se impuso con un 2-5 que no dejó dudas. En la Liga Montes de Toledo apareció el Prebenjamín B con una carta de presentación que asusta tras vencer al Sonseca B por 0-6, y más viendo el dominio y la ambición de unos niños tan pequeños.

¿No estuvo mal el finde, no os parece?