LAS FLORES Y LOS BAILES DE MAYO (22-MAYO-2016)

 Image

El Alevín C se mete en la Gran Final de la Copa Diputación tras ganar a un exquisito equipo, el Talavera B, que tuvo más balón, pero menos baile que los nuestros. Si tenemos en cuenta que  nuestro equipo juega muy bien al fútbol, y además sabe golpear cuando el rival se descubre, el triunfo es justo en goles y en táctica. Se trataba de ganar, y los chicos de Toni lo hicieron, 1-3, con firmeza. Ya lo tienen, finalistas, algo que no está al alcance de la mano de niños de primer año. También en la Liga de Camarena, cumplieron 0-6 a los anfitriones. Ahora sirvámosles ración de aplausos.   

 Image

Son nuestros bailes. La coreografía es sencilla, casi maquinal, se compone del uno-dos, uno-dos…y tres, y cadera opositora culminada Es la época. Las flores de mayo nos traen días de calor, así como muchas alegrías y bailes. Contagiado por el éxito del Prebenjamin A que ganó el Torneo Primavera de Nambroca,  al ganar al organizador 1-2, el Chupetín volvió a bailar de satisfacción al subir a lo más alto tras su triunfo en la Final ante Mora, 0-1, proclamándose Campeón. Ole, ole y ole nuestros nenes, con dos ….chupetes.

 Image

Los Cadetes fabulosos. El Regional se despidió de la temporada muy bien, en el Campeonato de España Copa Coca-Cola, empatando sus dos partidos 0-0, ante Ciudad Real y Salesianos Guadalajara, partido ante éstos que sirvió para borrar con una foto cualquier atisbo de antideportividad. Ayer sí, ejemplares ambos equipos. El Cadete B ganó el Triangular de Argés tras vences sus dos partidos, 0-3 a los locales, y 0-2 a nuestro Cadete C.

 Image

Los alevines redondearon la jornada que ya inició el C. Triunfos plácidos en la Liga 12 Estrellas de El Viso de nuestro Alevín A, que se deshizo con autoridad del Toledo C, 0-4, y de los madrileños del Calypo Fado, 0-12. Empate del Alevín B ante Gerindote A en la liga Primavera, donde el Alevín D goleó al Gerindote B, 3-6 para seguir líderes. Excelente papel también en el Torneo de Primavera de Nambroca tuvo el Alevín E, que peleó sus partidos, con una victoria, un empate y una derrota.

El Juvenil goleó 5-0 al Sonseca B, esperando ya que llegue la primera semana de Junio para conocer rival en la Fase de Ascenso a Liga Nacional.

Bailes y Flores.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.