LOS DESEOS Y LOS OBJETIVOS. (25-SEPTIEMBRE-2011)

Andan caros los deseos. Todos pedimos deseos en Nochevieja, al comernos las doce uvas, o cuando soplas las velas de tu cumpleaños, pero todos sabemos también que nunca o casi nunca se cumplen….si no tienes un objetivo. O si no tienes ambición por conseguir ese objetivo. El comienzo del Juvenil en la liga fue decepcionante, porque no tuvimos deseos ni objetivos. Nos ganó un equipo bueno, apañado, pero no mejor que el nuestro, La Puebla, 4-2, porque tuvieron más convicción, porque tuvieron un deseo, un objetivo: ganar. Es el primer partido, nos queda mucho, y creemos y confiamos en la capacidad de este equipo. Vamos, chicos, esto no es como empieza.

El Cadete A empató contra el equipo Juvenil del Polígono, 1-1, dejándonos un sabor agridulce, pues aún sin estar mal, sí pudieron estar mejor. Quizá mentalmente condicionados por jugar contra un equipo juvenil salimos cohibidos, agarrotados, sin saber que con un poco más de carácter hubiéramos ganado bien. Fue un amistoso, una prueba, y seguimos preparándonos para cuando llegue lo bueno. El Cadete B, ganó 2-0 al Torrijos B, en un buen partido, donde la calidad individual sobresalió por encima del juego colectivo, aunque las vibraciones de este equipo, como equipo, son muy buenas.

De momento no ofrece dudas el Infantil A, que cuenta sus partidos amistosos por goleadas. Esta vez le tocó sufrirlos al Torrijos A, que recibió un resultado concluyente, 8-1. Ni tampoco dudamos de la capacidad del Infantil B, que también ganó sobradamente al Torrijos B, 4-0, con buenas sensaciones, y buena adaptación en sus jugadores al cambio al fútbol-11.

El Alevín E jugó el Torneo Numancia, de un gran nivel, y donde fuimos cuartos después de caer en semifinales injustamente ante el Yuncos, 1-0 en jugada de estrategia. Un gol en el último minuto en la disputa del tercer y cuarto puesto ante el Alamo, 3-2, nos dejó cuartos. Antes de eso, habíamos ganado todos los partidos disputados, sin recibir ni un solo gol. Al menos, merecimos haber jugado la final ante el que seria luego campeón, el Getafe. Pero dimos la cara, y bien. Paseo del Alevín A, que goleó al Torrijos B, 9-0, sin ningún tipo de apuros, y con un dominio aplastante. Empate del Alevín C ante el Torrijos C, 4-4, aunque el resultado debió ser otro si hubieramos estado menos confiados.

El Benjamín A fue eliminado a las primeras de cambio en el Torneo de Numancia, aún sin perder ningún partido, ganando dos y empatando uno, por el dichoso "golaverage". Merecimos mucho más, pero esto no ha hecho más que comenzar. Otra goleada del Benjamín B, esta vez ante el Torrijos B, 1-6, que nos anima y nos motiva, y despeja cualquier duda sobre este equipo.

En Numancia también jugó el Prebenjamín A, que llegó hasta cuartos de final, donde perdió 2-0 ante el Loranca Fuenlabrada porque los madrileños tenían más fuerza, más físico y más acierto que los nuestros. Como sabemos de la calidad de estos nenes, solo queda esperar que entrenen, entrenen y entrenen más todavía. Y llegarán resultados. Por 0-7 ganó sin problemas el Prebenjamin B al Torrijos B, con mucho acierto y con muchas ganas, como debe ser.

Los deseos nunca se cumplirán si no tenemos claro los objetivos. Y a ello vamos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.