LOS GOLES VUELVEN A CASA POR NAVIDAD. (19-DICIEMBRE-2010)

La despedida de las competiciones de este año, nos han traído goles, muchos goles. Igual que el turrón, los goles han vuelto por Navidad.  Vuelven siempre. Noventa y dos goles en total son los que han marcado los equipos de Odelot Toletum durante el fin de semana. Se ha llevado la palma el Prebenjamín A, que ha goleado estrepitosamente al Seseña C por 1-21, rotando en las posiciones y jugando a dos toques. Una maravilla, os lo aseguramos. Comparten con ellos protagonismo los chavales del Juvenil, que han derrotado al Yepes por 11-0, aunque han jugado a ráfagas. De no haber sido así, el resultado habría sido escandaloso. Jose, "Corazón de Dragón" ha vuelto, marcando tres goles, Diego no falta a su cita, metió dos, como Iván y Pablo del Pozo. Los dos restantes los hicieron Jaime y Néctor.

Muy importantes fueron los tres puntos conseguidos por el Cadete A, ganando al Talavera CF. por 5-3. Gran partido del equipo, sabiéndose levantar cuando recibía un gol que nos hacía temblar las piernas. Muy bien el capitán, Kike, que aparte de tirar del equipo, marcó un gol soberbio de falta, que podría haber firmado Cristiano. Fenomenal Dani Muñoz, un ejemplo de entrega y constancia, que metió dos goles. Alberto, defensa goleador de guardia, volvió a marcar, y Joseba, lateral multiusos, hizo el otro, lanzando un misil desde fuera del área que el portero no pudo seguir ni con la vista. El Infantil A empató, recibiendo un gol en el último segundo, ante el Talavera CF., 1-1. Marcó uno de los de siempre,  Óscar. Encuentro complicado ante las numerosas bajas del equipo, que tuvo ocasiones para "matar" el partido. No lo hizo, y recibió un castigo excesivo, pues mereció ganar. El Cadete B amartilló al Real Talavera, ganando por 0-5, y aunque no fue el mejor partido que hicieron, sí fue uno de los más prácticos. Tres puntos. Como el Infantil B, que también venció al Real Talavera, 1-3, en un buen partido jugado por los chicos de Valentín, que se comerán el mazapán con los deberes hechos.

Impresionante está el Alevín A, que volvió a ganar, esta vez al Toledo C, por 7-1, reafirmando su liderato. Jesús, comodín del equipo, fue el protagonista del partido pues metió cuatro goles. Se lo merece el chaval. Abultada derrota del Alevín B ante el Toledo B, 8-0, aunque debemos ser justos diciendo que no hay la diferencia entre un equipo y otro que nos dijo el marcador. Cargar pilas chicos para el próximo año. Triunfo del Alevín C por 0-2 ante el Sonseca, victoria que tiene mucho valor, pues rompe una mala racha de resultados. Apurada victoria del Alevín D, ante el Gálvez, por 2-3. El rival es muy correoso, muy pesado, por lo que la victoria pasa a ser importante, muy importante. En Primera División, el Alevín E jugó de maravilla, y ganó 8-0 al Real Talavera. Jugando como ayer, será difícil que este equipo no nos traiga alegrías esta temporada. El Alevín F vengó la derrota del Alevín B el sábado, como buenos hermanos que son, ganando 0-4 al Toledo B en la Liga Alevín de La Sagra. En esa misma liga, valioso empate 2-2 del Alevín G eante Magán. Bien chicos, bien.

El Benjamín A  se deshizo del Benquerencia con autoridad, venciéndolo por 2-7, y demostrando que es un equipo muy sólido en el que podemos confiar. Como confiamos en la capacidad del Benjamín C, que también goleó al Argés B por 1-8, con jugadas para enmarcar. Descansó el Benjamín B, para así volver con más ganas despues de las fiestas navideñas. El Prebenjamín B empató con el Cobisa B, 5-5, en un partido que mereció ganar, y si no lo hizo fue porque hubo despistes considerables que le entregaron el empate al rival. No pasa nada chavales, seguimos ahí arriba. La derrota del Prebenjamín C ha sido demasiado abultada, 14-0, si bien el rival era el líder de la liga. No pasa nada, estos nenes se levantan rápido, pues tienen todavia los huesos muy elásticos. Los goles han vuelto por Navidad. Y han vuelto aquí, a la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, donde acostumbran. La Navidad nos obliga a desearos SUERTE A TODOS. También queremos que paseis FELICES FIESTAS, y que reboséis salud, MUCHA SALUD para SIEMPRE.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.