LOS IMPULSOS CREATIVOS. (16-NOVIEMBRE-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA

La felicidad absoluta en un partido de fútbol, a veces queda resuelta por esos Impulsos Creativos, por ese arreón solidario de gente que se sienten amigos en el campo, de césped o tierra, y que además saben jugar a ésto.

Entre leve lluvia y barro, el Juvenil ganó 1-2, en La Puebla, lugar de buenos jugadores, aunque afortunadamente, el mejor, Adrián, juega con nosotros. En el segundo tiempo, los nuestros tiraron de calidad y músculo, clase y fuerza. Sete dio aire al balón que deshinchaba para empatar, y Salinero o Cristian o Champi,…como queráis llamarlo, especialista en persecuciones peligrosas, en fugas con finales felices, se escapó infinidad de veces para marcar el segundo y así rescatar merecidamente el choque para los de naranja, borrando los murmullos de la horrible primera parte. Tres puntos y seguimos.

  Image

 

El Infantil A inició los festejos, ganando por méritos contraídos, 3-1 al Guadalajara, y demostrando que la mejor forma de ganar es proteger y mimar el balón con paciencia. Con Cabeza, la de Samuel en el primer gol. Y con Pie, el de Jorge, excelente definición, y el de Cristian, para dar el segundo y marcar el tercero. Y con el Corazón el resto, el mejor equipo de la categoría, sin duda, si descartamos pelotazos y de fútbol hablamos, claro.

El jolgorio futbolístico siguió con el Cadete A, que esperó al segundo tiempo para marcar los goles, 4-0 al Guadalajara, después de madurar poco a poco el partido. Jorge listo siempre, marcó el primero, Blas jugó lo que quiso y consiguió el segundo, Álex dio un recital antes de marcar el tercero, y el premio del cuarto fue para Néstor, que lo mereció por su partido sublime. Una gozada de equipo.

DE PRIMERA

Golpe magnífico del Cadete B a domicilio, 0-1 ante el Toledo B, en un partido igualado que se lo llevó al final el mejor. También fue mejor en todo el Alevín A, que ganó con mucho oficio, 1-3,  al Toledo A. El Infantil B cayó al final, 2-1 ante el Toledo B. El equipo verde todavía debe seguir pellizcándose para creer que ganó. De primera son los resultados del Benjamin A, que sigue arrasando más en el toque que en los goles, en el Campeonato La Sagra de Villaseca, 0-8 ante el anfitrión, y en Mora, también 0-8 ante el Toledo.

 

 Image

 De Primera son también el Benjamin B, que apabulló 1-10 al Noblejas B y el Benjamin C, que venció 1-3 al PDM. Toledo A también en Villaseca. En Primera Línea sigue el Prebenjamín A, que ganó 0-5 al Rayo Illescas, así como el Chupetín, que tras un primer tiempo oscuro ante Yuncler, encendió luces, 1-5, para terminar ganando.

Gustamos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.