LOS PASOS DE CEBRA. (13-MARZO-2016)

Image 

El Juvenil entró en el partido sin hacer ruido, con sigilo, como si entras en casa ajena donde los niños están dormidos. Una vez despejados sueños, arrebató el balón al Toledo, atropellándolo, 0-3, por querer pasar por un lugar donde no hay paso de cebras. La diferencia entre un equipo y otro fue técnica, de conciencia, de memoria, porque el fútbol no olvida, y ayer nos volvió a recordar que los vistieron de negro ayer son líderes. Y sobre todo táctica, porque los nuestros sí tenían un plan trabajado. Bolita, Carlos y Josio, con sus goles, cerraron polémicas.

La derrota del Cadete A ante la Fundación Albacete fue malísima sobre todo porque añadimos tres bajas más por lesión a las numerosas que ya tenemos. Se levantarán, ya veréis. Huyamos del tópico, pues el triunfo del Cadete B ante La Puebla, 4-2, no vale tres puntos, tiene un importe mucho más significativo, el de la autoestima, el de saber que si se quiere, se puede.  El Infantil A se trajo un punto de Albacete, 1-1, que nos sabe a poco. Importante y trabajada fue la victoria del Infantil B ante el Sportcity Talavera, 2-3, que les permite seguir con sus aspiraciones intactas. La goleada del Infantil C ante el Portillo, 0-6, debe servir para levantar ánimos y vuelos.

Los equipos alevines siguen arriba. Victorias del Alevín A, 0-6 sobre La Puebla, del Alevín B ante el Toledo D, 1-6 y del Alevín C, que no quiso el empate, metiendo dos goles más, 2-4 ante el Patronato C. El partido del Alevín D ante el Patronato B queda pendiente de Comité de Competición por posible alineación indebida de los verdes, mientras cayó 6-0 ante el Toledo C nuestro Alevín E, que lo intentó pero no pudo.

Image 

Triunfo del Benjamín A ante el Toledo B, 0-8, con buena dirección de los verdes, que no tuvieron su mejor día. Quien sí lo tuvo fue el Benjamín B, que a pesar de las bajas venció 0-2 al Noblejas C, demostrando una actitud envidiable. A pesar del esfuerzo y del empeño, no pudo el Benjamin C con el EFM. Seseña, perdiendo 4-1 al final.

La contabilidad poco importó porque la goleada, 1-5, fue una anécdota. Lo relevante, para el Yuncler es que fue un oponente serio, a pesar de ser derrotado por el Prebenjamín A, que permite a los nuestros ser ya líderes en solitario. Entendemos que la victoria del Prebenjamín B ante el Villaseca A, 0-2, fue también un ejemplo del excelente momento de los peques, que van como un tiro.

Derrota dolorosa del Chupetín, 6-4, que vencía plácidamente cero a tres hasta que en el Argés apareció un  jugador, que ganó el partido él solito, prácticamente. A seguir..

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.