LOS RENGLONES TORCIDOS. (9-SEPTIEMBRE-2012)

Podríamos escribir un libro después de tantos años de existencia, contar anécdotas, situaciones y experiencias extraordinarias. Alegrías, muchísmas, y risas y sonrisas. Como todo libro también tendríamos que contar lo menos bueno, y por supuesto tampoco nos libramos de tener "Renglones Torcidos". Los tenemos. Y algún día escribiremos ese libro. Incluiremos en él a todos. También a  aquellos que confundidos por su propio ego, un día pensaron que al vestir otra camiseta diferente a la nuestra, darían un salto inmediato de calidad, aún perdiendo dignidad a chorros. Grave error. Valores acumulados en años, tirados por capricho y aires de grandeza, en segundos, a la basura.

La gloria no se regala, se trabaja.

Con renglones derechos y firmes, escribió ayer el Cadete A un triunfo merecido y trabajado. Fue ante el equipo Juvenil de Bargas, 1-5, en un buen partido. El inicio del partido nos demostró que ambos equipos están de rodaje de pretemporada, pues los primeros veinte minutos estuvieron llenos de imprecisiones, en los pases y en la definición.

En el ecuador de la primera parte nuestros cadetes agarraron la pelota y se hicieron dueños del partido, a pesar de que los juveniles de Bargas apretaban y bien. Antes del descanso dos goles de Alex López-Villalón, y uno de Kike, pusieron el encuentro en una montaña para los bargueños a pesar de su gol. Tras la reanudación nada cambió, seguimos dominando y controlando el partido, que lo finiquitamos con dos goles más, a cargo de Jorge y Salva.

En estos partidos de pretemporada nada importa el resultado, y sí el ir cogiendo el tono físico y el ritmo. Ayer este equipo nos dejó muy buena sensación, principalmente por su dinamismo, carácter y personalidad. Y por su juego.

Esta semana la Escuela de Fútbol Odelot Toletum tendrá al Fútbol-7 activo. Inician otra temporada, otra aventura, preparados y listos para darnos más alegrías, para que les veamos disfrutar. Y da gusto verlos, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.