Que permanezca en el tiempo

Odelot Toletum, ese lugar para jugar al fútbol en Toledo, visita Granada.

Odelot Toletum, ese lugar para jugar al fútbol en Toledo visitó Granada. Una ciudad preciosa, mágica, mítica, mística y La Alhambra, patios, barrios y palacios y belleza en cada esquina. Pero dejamos Granada y hablamos del torneo nacional que se ha disputado a escasos 10 kilómetros, concretamente en Albolote, la Campeones Cup. Odelot Toletum ha estado representado por nuestros Alevín B y Benjamín A. En un modelo de 16 equipos en ambas categorías distribuidas en cuatro grupos, la imagen que hemos plantado en tierras granadinas ha sido excelente.

Vayamos por partes. El Benjamín A encuadrado en el grupo A con Granada C.F., Atletico Jaén y Sierra Segura de Jaén, dio la cara y el corazón ganando al Jaén, 0-3, empatando con Sierra Segura 2-2 y perdiendo ante el Granada 4-3 después de ir ganando tres a cero. Clasificado como segundo llegó a cuartos de final para medirse al Atlético Marbella, al que venció 3-4 para alcanzar las semifinales, donde le esperaba el que a la postre sería campeón, el Real Betis Balompié, que no dio opción a los nuestros ganandonos 3-0.

Destacar que el Benjamín A ha sido uno de los equipos que mejor sensación a causado en el torneo, felicitado por muchos entrenadores del resto de clubs, y como prueba de ello es que Andrew García fue galardonado como mejor jugador del torneo. Un diez para todo el grupo, desde los entrenadores hasta el último jugador, pasando por una afición fabulosa que dio su aliento en cada partido. Enhorabuena benjamines.

jugar al futbol cerca de toledo

El Alevín B se presentó al torneo sabiendo que sus posibilidades quedaban mermadas al ser un equipo íntegro de primer año, dificultad añadida a la calidad de sus rivales. En el grupo D tenía como contrincante ni más ni menos que al Elite Talavera A, que nos ganó 4-2, al RCD. Español B, con el que empatamos 1-1 haciendo un partidazo extraordinario, y ante el Sevilla F.C. que se mostró intratable ganandonos 7-0, equipo que fue el campeón en Alevines.

Lo importante, las conclusiones que podemos sacar de este torneo es que ha sido un experiencia inolvidable para los chicos, fútbol y convivencia, no sólo ya de equipo sino de club, jugadores que representan un escudo y una camiseta, y remar todos en la misma dirección. Vaya desde aquí también nuestra felicitación a entrenadores, jugadores, madres y padres y demás familia que han podido disfrutar de unos días juntos, en las malas y en las buenas, y que en todos ellos permanezca por mucho tiempo la sonrisa y la alegría por lo disfrutado. Que por favor permanezca en el tiempo ese lugar para jugar al futbol en Toledo. Un abrazo a todos.

lugar para jugar al futbol en toledo