El Juvenil A de Odelot empezó con muy buen pie su pretemporada en cuanto a resultados venciendo 0-1 en las instalaciones del Ébora al Élite Talavera de la Liga Nacional Juvenil. El dominio de los primeros minutos fue de los talaveranos que con un juego rápido y vertical intentaba sorprender a los nuestros, aunque en el ecuador de la primera parte el juego se igualó y ambos equipos ofrecieron lo mejor del partido hasta el descanso.
Si hay algo que destacar en este equipo hoy, es el músculo, no fue blando en defensa ni flojo en actitud y en cada jugada trató de espantar las flaquezas propias y a la vez descubrir las del contrario, efecto motivador que funcionó a la perfección. Nuestro gol fue el ejemplo, presión máxima, robo y a correr para sorprender al rival relajado, subiéndose las medias o mirando al cielo, para que no corriese como ellos. Así sucedió en el gol de Luis Arias, que en una contra, pilló a todos descuidados, incluido el portero al que le lanzó un misil desde fuera del área, viéndolo adelantado.
Tras nuestro gol el choque se cargó de emoción y sudor porque todos corrían para defender su objetivo, unos para la igualada, los otros para defender lo obtenido. Llegó el descanso y el respiro. A la vuelta al terreno de juego y con varios cambios por ambas partes, se desataron las hostilidades, deportivamente hablando claro, porque fue partido limpio, con escasas faltas, y el ímpetu de ambos conjuntos fue subiendo poco a poco, aunque de igual manera empezó a decaer con el cansancio y según el sol iba poniéndose en lo más alto.
Ya no se movió el tanteador y con el pitido final todos los jugadores se fueron dando la mano con deportividad, reconociendo el esfuerzo del contrario y en un ambiente de cordialidad se apagaron las luces de la discordia que apenas existió.
Trabajar para mejorar es lo que queda, porque con humildad y dedicación se encontrará lo buscado. El inicio de la Liga Nacional Juvenil está a la vuelta de la esquina.
Odelot Toletum, en su primer partido de pretemporada de la Liga Nacional juvenil, jugó de inicio con: Simón; Rasero, Ger, Jaime García, Jorge; Andrés; Canene, Grego, Martínez, Arias; Guerra. También jugaron: Jaime Cadarso, Labrador, Sáez, Iliya y Sufi. Próxima prueba, viernes 26 a las 20:00 horas en nuestro campo El Arroyo contra el Mora C.F. de nuestra liga.