NOMBRES PROPIOS CON MAY脷SCULAS. (13-MAYO-2012)

Mayúsculos. Hablamos de ellos, de los tíos que nos han representado en la Liga Regional. Los Cadetes y los Infantiles. Tipos con nombres escritos con eso, con mayúsculas. Sus guías, Madrid, apellido de Raúl, e Iglesias, de Juan Luis. La temporada de ambos equipos es simplemente espectacular, acercando sus números y letras, a lo genial. Su aportación a la Escuela, vital. Por eso nos sentimos obligados a subrayar lo que todos estos chavales nos han regalado. Chorros frescos de imaginación, y corriente fabulosa de calidad. Qué grandes!!!. Por 6-0 ganó el Infantil A al Albacer, en partido sofocante de calor y refrescante de resolución. Han quedado segundos, empatados a puntos con el poderoso Albacete, pero con peor golaverage. Pero ahí queda eso….El resultado del Cadete A fue mas ajustado, pero igual de limpio, 2-1, que nos coloca terceros, empatados a puntos y a todo con los segundos, pero líderes en ambición e ilusión. Por favor, grapas y "puntos de aproximación" para las bocas de aquellos que dudaron de la honestidad de estos monstruos. Tíos mayúsculos.
 
Desigual suerte han corrido los equipos que juegan la Liga Toledo Norte, pues si el Cadete B goleó con autoridad al Valmojado 1-5 en un encuentro donde los nuestros impusieron su calidad técnica, no ocurrió lo mismo con el Infantil B, superado justamente por el Toledo por 4-0, en un partido espeso y desafortunado.
 
Gran victoria del Alevin D en Polan ante el Argés B, al que goleó 0-8 con actitud y aptitud. Allí mismo cayó derrotado esrepitosamente el Alevin B por 7-0 ante el otro Argés, el "A". En Villaluenga ganó el Alevin E al Pantoja por 2-4, y perdio el Alevin A ante el Villaluenga por 1-0, perdonando ocasiones claras. Victoria apurada y merecida del Benjamin A ante el Seseña A, 0-1, que nos mantiene entre los mejores. Empate del Benjamin C ante el Villaluenga, 2-2, y derrota del Benjamin B por 6-0 ante el Seseña B.
 
El Prebenjamin A ha dado un paso importante en la recta final de la fase de campeones al imponerse con claridad al Cobeja, por 1-3, que les coloca en la primera línea de salida de cara al título. Siguiendo con su escalada tenemos al Prebenjamin B que encadena una racha de triunfos importantes con la victoria ayer por 1-2 ante el Numancia. La derrota de los pequeñines del Prebenjamin C por 3-2 ante el Yuncos nos quita las opciones de quedar cuartos, aunque estamos muy orgullosos de la temporada que llevan.  
 
Todos, absolutamente todos, son Nombres Propios con Mayúsculas, desde los juveniles hasta los prebenjamines, pues ellos y sólo ellos mantienen en pie la imagen de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum.