NOS GUSTAN LOS VALIENTES (01-SEPTIEMBRE-2016)

Treinta y seis dias después de entrenamientos y peregrinación, incabada por cierto, empieza lo bueno. Toledanos Somos, aunque al revés leamos el nombre de nuestra ciudad, y ciudadanos imperiables, también Somos. Pero debemos agradecer a los Ayuntamientos de Polán y Guadamur su hospitalidad de agosto, nuestras casas en este periodo, así como también al Ayuntamiento de Magán, hogar dulce de Septiembre. Gracias Miles, Millones, amigos.

Jugadores jóvenes que pelean contra sus angustias y espíritus, conformistas de cachete en el hombro, oyendo el qué bueno eres!!.sin distinguir la realidad de escucharlo de una prima hermana suya mismamente, o de alguien que pasaba por ahí. Otros deciden desafiar al irrefenable deseo de demostrar en nuestra casa lo que pueden ofrecer. Nos gustan los valientes, y esa motivación que fluye de ellos mismos. 

Comienza la Liga Nacional Juvenil. El olor a caucho, con su calor, nos motiva y prepara para esta aventura. Preparados para todo, ganar, sufrir, reir, sollozar, empatar, celebrar, perder, lamentar, pero sobre todo y por encima de todo, Disfrutar. Allá vamos.

Sábado 3 de Septiembre, a las 19:00 horas, Campo del Polígono.

E.F. ODELOT TOLETUM — C.D.E. SALESIANOS DE GUADALAJARA

Perdértelo?…  Nooooo deberías….


Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.