ODELOT CON LA SELECCIONES (31-DICIEMBRE-2010)

DANIEL LUDENA RODRIGUEZ.JPG Daniel Ludeña Rodríguez, "Rubio", jugador de nuestro Cadete "A", ha jugado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en su Primera Fase, que se disputa en Ciudad Real, con la Selección de Castilla La Mancha Sub-16, representando expléndidamente a la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. En la primera jornada Castilla La Mancha venció, 2-0 a la Selección de Ceuta, mientras que en la siguiente jornada el resultado de la Selección de Castilla La Mancha y Baleares fue de empate, 2-2.  
 
 CLARA HERRERO PEINADOR.JPG
Con la Selección Regional Femenina tenemos a nuestra niña, Clara Herrero Peinador, que juega en el Alevín "D", y que está siendo una de las sensaciones agradables para el seleccionador. El miércoles 29, realizaron una sesión de entrenamiento para ir poniendo a punto el equipo de chicas. Conociendo sus grandes condiciones y como no dudamos de su capacidad y de su actitud, sabemos que dejará el nombre de Odelot en todo lo alto. Suerte, guapa.
 
 
 
 Y también están preparándose las Selecciones Provinciales, la Sub-16 y la Sub-12, con vistas al Campeonato Regional de Selecciones Provinciales. Y aquí, como no podía ser de otra manera también aportamos jugadores a ambas selecciones. El próximo día 5 de Enero,  comienza el Campeonato en Albacete y allí en la Selección Sub-16, tenemos a Daniel Muñoz Sánchez-Horneros, que jugará la primera jornada, y que juega en nuestro Cadete "A", y que ha ido a todas las convocatorias de dicha selección. También han estado en otras convocatorias con ésta selección, Daniel Ludeña Rodríguez, Jesús Bargueño García, Miguel Arriscado Guild y Carlos Ces De Paz.
En cuanto a la Selección Sub-12, también comenzarán el día 5 de Enero en Albacete, el Campeonato Regional, y acudirán tres jugadores que pertenecen a nuestro Alevín "A", Javier Gómez Castroverde, José María Galán Romero-Salazar y Jorge Labrador Rodríguez. En anteriores convocatorias también estuvieron Blas Seldas Perulero y Enrique Hernando Polo. Como veis nuestros chicos siguen en la brecha. Les felicitamos desde aquí a todos ellos y les deseamos mucha suerte agradeciéndoles que el nombre de Odelot siga ligado al de las diferentes Selecciones.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.