Cuatro jugadores infantiles de Odelot Toletum vistieron la camiseta de la Selección Sub 14 de Castilla la Mancha para dejar una exquisita imagen de nuestra escuela.
La Selección Sub 14 de Castilla la Mancha ha conseguido este fin de semana en Cádiz clasificarse para las semifinales de la Fase Plata, a disputar en Málaga con toda probabilidad entre los días 31 de Marzo y 2 de Abril. Nuestros cuatro jugadores infantiles que defendieron el escudo de la selección regional han tenido un papel más que protagonista en dicho Campeonato de España. Los seleccionados naranjas fueron Sergio Salas, Imanol Rebolé, Alonso Moreno y Nacho Rodríguez y desde aquí les felicitamos por su excelente aportación a Castilla la Mancha y por haber dejado una extraordinaria imagen de nuestra Escuela de Fútbol.
Los resultados del Campeonato han sido los siguientes: 1ª Jornada: ARAGÓN 0-0 CASTILLA LA MANCHA. En la segunda jornada: GALICIA 0-2 CASTILLA LA MANCHA, partido en el que uno de los goles fue anotado por Nacho Rodríguez. 3ª Jornada: CANARIAS 1-3 CASTILLA LA MANCHA, con la aportación estelar de Imanol Rebolé que fue autor de dos de los tres goles. No nos queda otra que darles la enhorabuena a los cuatro y animarles para que no se relajen en absoluto, deben seguir trabajando igual o mejor, ahora en nuestro Infantil A para lograr el objetivo final en liga conservando ese liderato que se ha ganado toda la plantilla a pulso, con mucho esfuerzo y todo merecimiento.
Es un orgullo para nosotros tener a estos jugadores y que puedan representarnos en la Selección Sub 14 de Castilla la Mancha.