Hoy tenemos que hablar por merecimientos de dos equipos que están dando una excelente imagen y que están poniendo sobre la mesa su candidatura a triunfar en sus ligas. Uno. El Alevín A que sigue líder en su liga tras golear el sábado al Ciudad de Talavera, 5-1, con autoridad, pero no sin dificultad pues los primeros minutos los talaveranos resistieron muy bien colocados en el campo los ataques de los naranjas. No se dejaba de ningún modo ser mordisqueado, con orden y salidas rápidas a la contra. Pero si de algo puede presumir el equipo de Mario es de constancia, paciencia y perseverancia. Así llegó el primer gol antes del descanso obra de Rubén Fernández que dio aire y tranquilidad. En el segundo tiempo llegaron cuatro goles más con el partido ya abierto totalmente, con goles de Jorge Molina (2), Hugo Sánchez y Marcos Fernández que inflaron las redes del equipo vestido de azul. Con 35 goles a favor y 4 en contra en solo 5 partidos, esperan a su perseguidor, el Toledo. Emoción asegurada.
Dos. Cuatro partidos de liga lleva el Benjamin A, con 38 goles a favor y 3 en contra. No son malos números, por eso siguen liderando la clasificación después de vencer al Añover por 0-12 en otro partido cómodo, sin sobresalto alguno. Más allá de la superioridad mostrada hasta ahora nos quedamos con la buena idea de juego d este equipo que lleva apenas dos años jugando al fútbol pero donde vemos la progresión día a día de estos niños futbolistas que absorben como esponjas la idea de lo que es competir. Queda mucho pero ahí siguen líderes.
También merecen nuestro reconocimiento los chavales del Cadete C que van superando poco a poco la dificultad de contar con jugadores en su plantilla que apenas habían dado cuatro pasos en el fútbol, pero con la suerte de tener otros que ya saben de que va esto. Su goleada al PDM. Toledo C, por 0-6 es el mejor premio para un grupo que irá subiendo pasito a pasito su autoestima. Orgullosos de ellos. La empujaron a la red Pedro González (2), Adrián López-Rey, David Velasco, David Paz y Marcos Calvo. Y acabamos con el Cadete B, el equipo más joven de su liga con diferencia, que venció al Ciudad de Talavera A por 3-1, mostrándose muy superior en casi todo el partido y que reaccionó al acercamiento en el marcador de los amarillos, con una actitud envidiable, sin desinflarse ni apocarse ante un equipo más físico que ellos. Los goles llevaron la firma de Jaime Castro, Álvaro Ordoñez y Nacho Vaquero. Cuartos y a dos puntos del líder tienen el próximo partido un hueso duro de roer, el Toledo A, que está en buena forma. Veremos buen partido, seguro.