PRESUMIENDO DE PEQUE脩OS GRANDES EQUIPOS. (7-ENERO-2012)

Lo de las tres primeras jornadas fue un accidente. Sí, porque el Cadete A ha recuperado en las siete siguientes su mejor versión, la de equipo sólido, rocoso y atronador. Cinco victorias seguidas nos coloca segundos en la clasificación de la Liga Regional Cadete, por detrás del intratable Albacete Balompié, que ha ganado todo. Ayer nuestros chavales ganaron al Fundación Albacete en su campo, 0-3, con un juego que a pesar de no ser brillante, sí fue serio y arrollador. Fuimos mucho barco para tan poco pirata. Dani Ludeña metió dos, y Guillermo el otro.
Bueno, bueno, y lo del Infantil A es espectacular. Victoria ante la Fundación Albacete por 1-3, que sirve para afianzar el primer puesto de la Liga Regional. Buen juego, correcto, y tres puntos más en el saco. Cristian, el torbellino con botas, que marcó dos goles, y Alejo, fueron los goleadores. Y no sería justo no felicitar al resto del equipo, todos impecables, pero menos lo sería si no ensalzáramos a nuestro portero, Chema, que nos demostró lo bueno que es. Muy bueno.
Victoria apurada del Juvenil, que se volvió a quedar corto en el resultado a pesar de las múltiples ocasiones generadas en la portería contraria. Este equipo es así, y así nos conquista, intermitente, perezoso a ratos y genial en muchos momentos. Ganamos 2-1 al Benquerencia, que es un equipo que merece mejor clasificación de la que tiene. Migui e Iván fueron los goleadores.
De espectacular y extraordinario podemos calificar el papel del Benjamín A, Pequeño Gran Equipo, en el Torneo Diverxa de Talavera, donde ha llegado hasta semifinales, y allí en un partido trepidante, ha cedido ante el Illescas por 4-3, que bien pudo ser un tres a cuatro. Antes de llegar a "semis", habían vencido al Torrijos, 4-0, al Movilla, 3-0, al At.Madrid B, 4-0 y al Ademar, 4-0. Y en cuartos de final al Getafe B, 4-0 también. Para rematar la buena imagen de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, apuntamos que Miguel Rosa Carrillo, fue premiado al ser elegido dentro de los ocho del equipo ideal del torneo.
Palabras mayores. El primer título del 2012 ha llegado a los siete días. El día 7, claro. Ha sido el conquistado por el Prebenjamín A, que se ha proclamado Campeón del Torneo de Navidad de El Álamo, tra vencer en la final al Lugo Fuenlabrada por 0-2. Nos enorgullece haber comprobado que hemos sido la sensación del torneo, por las felicitaciones recibidas, y nos complace también de presumir de Pequeño Gran Equipo.
Allí, en El Álamo participó nuestro Benjamín C, que cayó eliminado en la primera fase, sin perder ninguno de los partidos, pues ganó 1-0 a El Alamo B, y empató 1-1 ante el Cubas. El golaverage decidió, pero nuestros nenes también fueron recordados como los grandes triunfadores de la pasada temporada en el Torneo San Isidro, donde encandiló a todo el mundo.
 
El vídeo del partido que enfrentó a PADRES contra ENTRENADORES el 23-12-2011, lo podéis ver en la Sección. GALERÍA DE VÍDEOS.
(Contraseña: padres2011)