Resolución EXPEDIENTE ODELOT JUVENIL
El Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha da la razón a la Escuela de futbol Odelot Toletum y es equipo de Juvenil Nacional.
Nos congratulamos en la Escuela de futbol Odelot Toletum, al ser Equipo Ascendido a Juvenil Nacional, en base a la resolución adoptada por el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha, estimando en su totalidad el recurso presentado por nuestra escuela.
Esta noticia no hace más que corroborar algo que nuestros jugadores habían ganado en el terreno de juego y que con unos días más de retraso nos han acabado de confirmar.
La última instancia deportiva nos concede la plaza de ascenso a Liga JUVENIL NACIONAL, que en derecho nos corresponde, DEJANDO SIN EFECTO, la resolución adoptada por la JUNTA GESTORA de la FFCM por ser «UNA ARTIFICIOSA INNOVACIÓN NORMATIVA» tal como expone la resolución adoptada del Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha, que no correspondía a derecho, tal como marca y cita el art. 28 del Reglamento Técnico de la propia FFCM.
Desde este espacio queremos agradecer al trabajo de nuestro gabinete jurídico encabezado por el presidente de nuestra escuela D. Francisco Javier Fernández Martínez, por el recurso impuesto y las todas las gestiones realizadas, que ha hecho que acabe finalmente de forma satisfactoria
Una vez resuelta esta incidencia no queda otra que seguir planificando como estamos haciendo nuestra temporada, pero ya con la certeza de saber que será en la categoría que nos hemos ganado, en liga Nacional.
Por lo que desde este comunicado queremos celebrar con todos los que conforman la «FAMILIA NARANJA DEL ODELOT TOLETUM», jugadores, entrenadores, padres y amigos, el éxito conseguido.
Muchas gracias, y un cordial saludo
LA JUNTA DIRECTIVA E.F. ODELOT TOLETUM