SEGUIR IGUAL DE BIEN (18-DICIEMBRE-2016)

 parada.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  El Infantil A es el Campeón de Invierno, que se suele decir, al haber quedado líder en la Liga Regional, y después de haber goleado al Quintanar, 6-1, buen equipo que al menos intentaba sacar el balón jugado, aunque el mejor físico de los nuestros les ahogó desde el comienzo. Nuestro equipo se va de vacaciones con muy buen sabor de boca, y esperan que llegue enero para continuar manteniendo el liderato y seguir con la misma dinámica. Lo esperamos.

El marcador final no suele explicar siempre lo sucedido en un partido. Ha pasado en algunos de los jugados éste fin de semana por los nuestros. El Cadete A mereció mucho más de lo que dijo el resultado final 2-2 ante el Quintanar, por juego y ocasiones, eso sí, en el segundo período. Tampoco la derrota del Juvenil B en Mora, 4-1, es el reflejo de lo que pasó, porque aún sin jugar bien, el triunfo de los morachos fue excesivamente abultado. Poca explicación y ninguna justificación hay que dar del partido jugado por el Juvenil Nacional que se trajo un decepcionante empate 1-1, de Guadalajara ante el Dínamo. Partido acabado, partido olvidado. El Cadete B ganó al Sonseca A por la mínima diferencia, 2-1, aunque también el tanteador final fue engañoso porque los nuestros debían haber goleado por su buen partido.

El Chupetín comenzó perdiendo ante el San Patricio, pero terminó remontando y de qué manera, arrasando más bien,1-10, segundo partido, segunda goleada. Goleada también del Prebenjamin A, 0-10 ante el Toledo B, y líder. Los alevines, muy bien, gracias.

Recuperar la mejor versión de juveniles y cadetes y volver a armarlos anímicamente para la vuelta es nuestro objetivo, y sobre todo que tengan la misma ilusión con la que empezaron, como la que tiene cualquier persona cuando sale un momento a la calle y se encuentra allí esperando a su amor a pesar del frío, o la misma con la que los padres preparan con sus hijos la carta a los Reyes Magos. A estos también les hemos escrito nosotros, pidiéndoles que queremos seguir igual de bien el próximo año.

felices_fiestas_odelot_2.jpg

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.