SEMANA SANTA DE PASIÓN…….FUTBOLÍSTICA.

DIA 31-MARZO-2010

Empezó la Semana Santa futbolera con ocho partidos. Uno de ellos fue amistoso, pero amistoso de verdad, con todas las letras. Enfrentó al Infantil A contra el Juven, equipo japonés. El resultado fue lo de menos, 4-3, a nuestro favor. Lo maravilloso fue ver el final, con unos niños japoneses educados y agradecidos saludando y aplaudiendo a toda la grada. Por supuesto, aplauso correspondido. Se marcharon a dormir cada uno de ellos a casa de jugadores nuestros, en un ejercicio de convivencia y hospitalidad extraordinarios. Eso sí, antes degustaron una gran barbacoa de panzeta, morcilla y chorizo, mezclados con padres y niños. Amistoso de verdad. Comenzó el Torneo de Sonseca con el Cadete A en acción que venció 2-0 al Gálvez. También en Illescas empezó el Alevín A que ganó dos partidos, 2-1 al Mora y 4-0 al Casarrubuelos, y empató 1-1 contra el Parla Escuela. Clasificado para octavos de final. Asímismo comenzó el Benjamín A, que también se clasificó para octavos de final después de empatar dos partidos, 0-0 ambos, contra Carranque y Casarrubuelos, y ganar 1-0 al Mora. Buen comienzo.
 
DIA 1-ABRIL-2010
Se han jugado dos partidos, ambos correspondientes al Torneo de Sonseca, con dos caras totalmente diferentes, una fue la de nuestro Cadete A vencía cómodamente al CD.Villa de Don Fadrique por 0-7 en partido sin ningún sobresalto y donde la superioridad fue total. Jugarán la gran final el domingo, merecidamente. La otra cara la dió el Infantil A que si perdió 2-0 contra el Atlético de Pinto fue porque el balón no quiso entrar en el primer tiempo donde contabilizamos hasta tres disparos al larguero,  y que  condicionó anímicamente a nuestros jugadores que vieron desde el principio que el partido iba a ser difícil. Hay que aceptar la derrota, pues quien manda en el fútbol es el gol, y ahí fuimos inferiores. Seguimos chicos.
 
DIA 2-ABRIL-2010
La jornada ha estado fenomenal pues tres equipos más han pasado sus eliminatorias. En Sonseca se estrenaron los chicos del Alevín C, que resolvieron sus partidos sin ninguna perturbación, ganando 0-3 al Ciudad de Talavera y 1-3 al PDM. Mora, con lo que se meten en cuartos de final donde les espera mañana el Diana Sonseca A. Difícil pero no imposible. También salieron a escena los del Benjamín C, que ganaron 1-2 al PDM. Mora, y perdieron 3-2 ante el Ciudad de Talavera malgastando una ventaja que tenían de dos a cero. No pasa nada, pues también se han clasificado para cuartos de final, donde se medirán a la EF. Javier Dorado de Talavera. Podemos. El Cadete B perdió 4-0 ante el Diana Sonseca, y con ello las posibilidades de haberse enfrentado en la final a sus hermanos del Cadete A, ya clasificado. Y en Illescas aparecieron los nenes del Prebenjamín A, que se han clasificado para cuartos de final tras empatar 1-1 con el Parla Escuela, y ganar después los otros dos partidos, 1-2 al Atlético de Pinto y 0-10 al Illescas C. Mañana veremos el desenlace en Illescas, pues se juegan el todo por el todo nuestros tres representantes, el Alevín A, el Benjamín A y el Prebenjamín A. De todos modos, en un torneo tan complicado, ya hemos sacado "buenas notas".
 
DIA 3-ABRIL-2010
Se cerraron los torneos de Sonseca e Illescas con un balance más que aceptable, pues el papel de nuestros equipos ha sido bueno. Empezó ganando el Benjamín A en octavos de final en Illescas por penaltis al Parla Escuela después de haber empatado 1-1. También ganó en cuartos de final, ésta vez 3-0 al San Fernando de Henares, para caer después en semifinales ante el Sporting de Gijón.. 4-1. Buen papel. Como también ha sido el del Alevín A, que ganó en octavos de final, 2-0 al Carabanchel para caer en cuartos ante el Plasencia por 1-0. También en Illescas cayó en cuartos de final el Prebenjamin A, 3-0 ante el anfitrión la AD. Illescas A. Y en Sonseca, cayeron los chicos del Benjamín C en cuartos ante el Javier Dorado, 4-0, y también los del Alevín C, 3-2 ante el Diana A. Tambien perdió en Polan el Prebenjamin B, 2-0 ante el Noez. Por otro lado cerraron su participación en Sonseca el Infantil A, que ganó 4-2 al Javier Dorado de Talavera, y terminó el Cadete B ganando 1-0 al Toledo A. Mañana nos queda el Cadete A, que jugará la final contra el Diana Sonseca. En líneas generles podemos considerar buena la participación de nuestros equipos en estos torneos. Nos queda mañana el plato fuerte de la Semana Santa con la disputa de nuestro trofeo, el 8º Memorial Maxi Hernández, con la participación en Prebenjamines, Benjamines y Alevines, de los equipos Talavera CF.,  AD.Illescas. Atletico de Madrid y EF. Odelot Toletum. Esperamos tener más suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.