El Cadete A tuvo que reinventarse en el segundo tiempo para hacer daño a la E.F. Cuenca, más necesitados de puntos que los nuestros. El 2-0 final, goles de Pablo Blanco y Pablo Pérez fue el premio justo a un gran partido, un asedio que empujó a los conquenses a subirse al tren de la bruja para recibir escobazos por todos lados, aunque dos fueron suficientes. También al mismo tren obligaron los chicos del Infantil A a subirse a los de Cuenca, 2-0 igualmente, que fueron inmensamente superiores a los morados arlequinados, lo vimos todos, rematado todo con los goles de Sergio Gil Fernández y Héctor García Muñiz . Odelot Toletum en la Liga Regional?. Muy bien, gracias.
El Infantil C goleó al Orgaz porque teníamos en el banquillo un entrenador que supo dar la vuelta al marcador a falta de quince minutos, volteando el empate a dos para cerrar con el 2-7 a favor de los nuestros. Sí, sí, todos los jugadores eran del equipo, todos, estos que jugando al fútbol, desquiciaron al entrenador contrario que no tenía ningún plan, y cuya respuesta técnica y táctica fue insultar al nuestro. Una vez cruzados sus cables, todo fue más fácil, el derrumbe fue estruendoso para su equipo, porque se dedicó más a faltar el respeto al rival que a enseñar y dirigir, aunque eso es algo para lo que no está preparado ni capacitado, deportivamente. Pero hay otras alternativas para este tipo de gente. Cazar gamusinos, mismamente. El Infantil E corre el riesgo de que agotemos nuestros elogios hacia ellos, después de volver a la victoria, 2-6 ante el Mora B, que les coloca en la zona noble de la clasificación, superando con creces las expectativas. Un ejemplo de trabajo y humildad de estos chicos, y una lección constante de lo que tienen en casa. Adelante.
Su dominio en la liga es absoluto y la tranquilidad que nos transmiten es máxima. El Alevín C juega en corto y en largo, en terreno pequeño y en grande, sosegado y estimulado. En un campo de futbolín como es el de San Patricio, ganaron su partido 3-4 ante los anfitriones, reafirmando su liderato, esperando a su más que posible rival en la Fase Provincial, nuestro Alevín B, que se merendó sin problemas al Navahermosa con un contundente 0-10, goles y juego para regalar. Inalterable, ganando, sigue el Alevín D, que superó al Argés B, 1-2, y que está superando con creces el objetivo marcado al inicio de la temporada de un equipo de primer año. Mario Alonso está sacando lo mejor de este equipo, donde todos son importantes, todos salen al escenario para ser “protas”. Grandes chavales!
Terminamos con danzas y bailes. No son grupos musicales, no, pero danzan y zapatean al son que quieren, con un compás frenético que arrolla a los rivales, unos días reggae, otros salsa, da igual los pasos de baile, pero tanto el Prebenjamin A que goleó 3-9 Al Bargas como el Chupetín que se comió al Recas 2-7, se mueven con soltura en el campo con un ritmo de fútbol ejemplar. Entre estos dos equipos queda el Prebenjamín B, que está metido con los mejores, en Liga de Campeones, peques admirables, que empataron 3-3 con Villasequilla, dandolo todo. Hay cantera naranja.