UN CORRECTIVO DE TRAJE NARANJA. (16-OCTUBRE-2010)

El correctivo. EF. ODELOT TOLETUM  5  CD. TOLEDO  0.

Liga Provincial. Partido grande, grande. El Juvenil ha vapuleado al Toledo. 5-0 dice el acta del partido. Aunque por juego nos quedamos cortos. Los goles son de Jose, "Corazón de Dragón", tres, Jorge, "Oso", de magistral cabezazo a la escuadra, y de Diego López "Sala", gran jugador, mejor persona, que en un gesto extraordinario se besó el escudo, ¡¡grande chaval!!. Sus besos al escudo no son besos bandoleros, no engañan a nadie. Pero hay más. Sergio Martín de la Fuente, excelente jugador, y a la vez agitador de áreas contrarias, es el reflejo claro de la fidelidad a unos colores, y como él, tenemos a Santi Samino, Pedro Rodríguez, Pablo Galán, Dani Escobar, Javi Palomo, Jorge García, etc, daros todos por nombrados, chicos. Nos ponemos en pie. 

El Cadete Regional ha empezado con buen pie, ganando 3-2 al Miguelturreño, equipo duro e incómodo. Nuestro equipo merece un diez, pues ha ganado sobreponiéndose a un marcador que se puso en contra incluso antes de hacerse de día.  Kike Escalante, pelo rubio alborotado, todo un capitán, galones al hombro,  ha dirigido magistralmente la conquista. Ha metido un gol. Otro lo ha metido Alberto, defensa de guardia, casta de Almonacid, y el tercero ha sido de Dani, el Rubio, un auténtico "tocapelotas", valga la expresión,  para los contrarios. Tres puntos y a trabajar.

La jornada ha sido completa con los partidos amistosos. El Cadete B ha ganado 1-6 en Fuensalida, con solvencia, y dejando pistas para los rivales de la Primera División. Como el Infantil B, que también en Fuensalida ha ganado 0-7, descubriendonos su capacidad, competitiva cien por cien. El Alevín A, apuesta ganadora, alternativa trabajada, ha vencido convenciendo en Camarena por 0-5, mostrando su autoridad. Empate 3-3 del Alevín B ante el Illescas B, resultado que nos deja claro que este equipo está en obras, pero en muy buenas manos. Manos a la obra. Como el Alevín C, que ha ganado al Illescas C por 1-6, despejando dudas, no para nosotros, pues sabemos del potencial de estos chavales, que pelearán en la liga con los mejores. Victoria del Alevín D, marcador exagerado, 9-6 ante el PDM.Toledo A, un buen equipo, al que supimos golpear en los momentos más decisivos. Y el Alevín E ganó cómodamente al Fuensalida A por 8-1, sin jugar bien, pero plantando su sello, ese que les hace ser una gran esperanza, para la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. Por 6-2 ganó el Benjamín A al Fuensalida A, dejando detalles, jugadas, situaciones que nos recordaron a equipo grande, que lo son, los chicos decimos. Y sus seguidores incondicionales, también cracks, aunque más limitados físicamente por su edad. 2-5 ganó el Benjamín C en Camarena, jugando muy bien y afinando puntería de cara a la liga. Por último el Prebenjamín A, construcción lujosa de pequeños jugadores,  se paseó plácidamente por Camarena, ganando 0-8. El camino es lo que importa ahora, después la meta. Caminando poco a poco crecen los chicos del Prebenjamín B que han vencido al Camarena B, reforzado, por 3-4. Y a las puertas del triunfo siguen llamando los más peques, los del Prebenjamín C, que aún habiendo perdido 3-0 ante el Illescas B, tienen  nuestra bendición. Velando armas para sus respectivas competiciones, descansaron el Infantil A y el Benjamín B. Lo demás ha sido una jornada espectacular, la que nos han dado los mayores, el espejo, por su esfuerzo y su intención, su idea y su talento. Repetimos. Ejemplo para el resto. 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.