UN GOL VESTIDO DE NARANJA Y BLANCO. (24-AGOSTO-2010)

La Escuela de Fútbol Odelot Toletum sigue manteniendo su grado de competitividad año tras año. Y seguirá produciendo jugadores como churros. Es más, quiere aumentar esa competitividad, buscando constantemente mejorar, creciendo, para  reactivar cualquier entusiasmo perdido. Y ha marcado un nuevo gol. Gol de cantera, teñido de naranja y blanco. Lo ha hecho hoy, con la firma de un Acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol. Un Convenio que beneficia a ambas partes. Por un lado al Real Madrid, para poder seguir beneficiándose del trabajo de la Cantera Naranja Toledana. Por otro, a Odelot por ofrecer la oportunidad a sus jóvenes jugadores de acceder a la puerta que les lleve a un equipo grande, con mayúsculas. La combinación de colores, blanco y naranja, será posible gracias a la firma que hoy, un día tan señalado como la disputa del  XXXII Trofeo Santiago Bernabeu, han sellado en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juan Carlos Sanz Díaz, presidente de la E.F.B. Odelot Toletum por una parte, y Jorge Valdano Castellano, director de fútbol y José Ángel Sánchez Periáñez, director general, representando al Real Madrid C.F. por otra.

Es un acuerdo que tanto económica como socialmente resulta beneficioso para ambas partes, y por ello el Real Madrid se asegura el derecho de incorporar cualquier jugador de Odelot en plena temporada si así lo consideran sus técnicos de captación, que controlarán a los jugadores Juveniles, Cadetes e Infantiles en la mayoría de sus partidos, y que irán recabando información con asiduidad de los jugadores Alevines, Benjamines y Prebenjamines. La otra parte, la Escuela de Fútbol Odelot recibirá anualmente el material deportivo necesario, y sobre todo se aprovechará del plan de trabajo de la cantera del Real Madrid, de manera que los técnicos naranjas podrán asistir a entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores del equipo blanco,  y a charlas y conferencias que se produzcan en la Ciudad del Real Madrid. 

Odelot ha tenido siempre una amplia representación en los equipos de élite madrileños, y el Madrid no es una excepción, ya que actualmente los jugadores naranjas más representativos que continúan en la "Casa Blanca" son el portero internacional, Alfonso Herrero Peinador, reciente subcampéon europeo con la Selección de España sub-17, Juan Francisco Pérez De La Cruz, jugador del División de Honor Juvenil, o José María Relucio, perteneciente al equipo Infantil. El último en incorporarse ésta temporada que comienza a la disciplina blanca ha sido otro portero, Nicolás Herrero Peinador, hermano del internacional Sub-17, y que defenderá la próxima temporada los colores blancos en el equipo alevín, después de haber despuntado la temporada pasada vistiendo de naranja.

Dentro del acuerdo también hay un punto importante para nuestros pequeños futbolistas, como es el poder  disputar partidos contra las categorías inferiores del Real Madrid. Iniciaremos éstos partidos el día 9 de  Octubre visitando  Valdebebas, la Ciudad Real Madrid, con dos equipos de la Categoría Alevín. La experiencia para nuestros chicos será excepcional. También algún equipo del Real Madrid visitará nuestro campo durante la temporada. Esto promete, ¿a que sí?.

Odelot Toletum ha marcado un nuevo gol. El gol de la cantera.

 29-08-2010 * EL DIA

 29-08-2010 * LA TRIBUNA


Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.