Ahí está el Infantil A, que se metió en la Gran Final Regional tras vencer 1-0 al Albacete Balompié. De cómo lo hizo, hablamos ahora. La mejor acreditación para explicar esto son los antecedentes. Un equipo que ha estado durante muchas jornadas líder de la Liga Regional ha respondido con un excelente planteamiento ante el quizá mejor equipo, haciendo del partido una goma, que estira y encoge, y en uno de esos estiramientos, en una jugada estratégica golpeó a los albaceteños con un gran gol de Sierra. El orden, la colocación y el cierre de espacios facilitó que el partido fuera nuestro, apagando las luces del equipo blanco, que tal vez esperaba un partido de ida y vuelta, algo que no entró nunca en nuestros planes. La merecida llegada a esta Gran Final es un trabajo de todos los jugadores, todos, absolutamente todos, que han antepuesto el equipo por encima de situaciones personales. Por eso son todos tan buenos, apuntamos, también el ENTRENADOR, por supuesto, un grande.
El Cadete B asustó y provocó muchas gastroenteritis sacudidas al Toledo A que necesitaba la victoria, y que consiguió, 3-1, cuando las fuerzas distinguen y separan un año de unos jugadores a otros. La diferencia estuvo en eso, porque en los banquillos el baño, la lección de un grandísimo profesor fue evidente, brutal, en cuanto a idea y diseño, vía Rodrigo, sin improvisación, ni arengas en redes sociales, que recogen tantos elogios gratuitos. Pues eso.
Posaron con el uniforme naranja en la foto final, la que les distinguió como CAMPEONES en el Torneo Clausura de la E.F.B. Yuncler. El Alevín A venció 0-1 al Mora, fue el mejor, recibiendo un solo gol en los seis partidos que jugó, pero no fue esto lo importante, y sí su fidelidad al buen juego, mostrándose galantes, bien vestidos y sin dar ni un solo pelotazo.
En la Liga Toledo Norte el Prebenjamín A sí fue el CAMPEÓN, ganando en el partido decisivo al Valmojado, 1-3, que le da el título. Con todos sus partidos jugados y ganados los chicos de este equipo han dado una lección durante dos meses y medio de lo que es competir, viernes, sábados y algunos domingos, arrojando esa vitalidad que distingue a los mejores del resto. Grandes !!
En esa misma liga, el Chupetín quedó segundo clasificado, en un triple empate a puntos con Chozas, que fue el campeón, y Fuensalida. El título estuvo a un solo gol en el partido determinante que los nuestros ganaron 2-3 al Chozas, aunque lo mejor fue la emoción que se vivió en las gradas y la intensidad en el terreno de juego. Segundo también fue el Alevín E que sólo perdió un partido, lo que le impidió ser el mejor, algo que demostró si nos referimos a carácter e ilusión.
Aquí hay idea