La propuesta y la calidad

El partido del Alevín A estuvo marcado por su superioridad técnica, táctica y física ante el Toledo A, buen equipo que no supo contrarrestar la propuesta de nuestros chicos. Sin ser un gran partido, la emoción no faltó a la cita en estos partidos de máxima rivalidad, donde se impuso el buen juego y la calidad de los naranjas. El resultado final de 1-3 fue claro e incluso corto para los méritos acumulados por los chicos de Mario Alonso, que se hizo con los tres puntos gracias al gran trabajo en general de todos plasmados en goles por parte de Alonso Aguilar (2) y Alberto Rubio. Tres puntos para seguir escalando, conscientes de lo difícil que está llegar arriba del todo. La trayectoria del Alevín B sigue siendo intachable tras la contundente victoria 0-4 en campo de uno de sus rivales directos en la tabla de clasificación. El Torrijos A sufrió desde el principio para parar las acometidas de los chicos de Mario Sánchez, que controlaron el partido con juego fluido y ofensivo, una de las premisas para entender cómo un equipo íntegro de primer año sigue líder indiscutible. Se repartieron los goles entre David Guzmán, Abraham Charane, León Checa y Andrew García. Apuntamos como una alegría de las más satisfactorias la victoria del Alevín C, que sigue progresando en su aprendizaje, mejorando día a día en su juego y mostrando un ejercicio de superación constante. Su triunfo ante un rival que va delante en la tabla, Navahermosa, por un claro 3-5 sirve para dar un pasito más. Los goles fueron de Luis Martín, Marco Baonza, Juan Robles y Álvaro Saavedra (2)

El Cadete B vio como se le escapaban los tres puntos al final tras un alargue incomprensible de descuento de siete minutos injustificados, que le sirvió al Toledo A para conseguir un empate, 2-2, que a todas luces fue injusto. Este detalle tampoco puede empañar el excelente partido de los chavales de Javi Lázaro inferiores físicamente, pero mejores en el aspecto técnico. Un buen punto si tenemos estos datos en cuenta. Los goles llevaron la firma de Jorge Bobo y Rubén Mesa. El Infantil A se trajo los tres puntos en su partido ante el Albacete Balompié, exponiendo su buen fútbol ofensivo que llevó el dominio y ritmo del partido durante casi los setenta minutos. Marcaron en el 1-3 final, Nicolás Guzmán, Guillermo Araque y Fabio García-Moreno. Volvió a la senda del éxito el Infantil C que goleó al Nambroca con los goles de David Bencic, Dimas Chozas, Diego Palomo, Marcos Rodríguez y Adrián López-Rey que pusieron el 1-5 final. Su tesón, trabajo y ganas de aprender, le siguen manteniendo entre los mejores en la clasificación. Y que siga.

Cuando nadie daba un euro por la remontada del Juvenil A en Albacete, perdiendo cuatro a dos a falta de cinco minutos para el final, ante el Goalsoccer, gran equipo, apareció la garra, el carácter y el orgullo de estos jugadores que se superan día a día ante tanta adversidad en modo de lesiones. Constancia, fe y orgullo llevó a nuestro equipo al 4-4 final, un puntazo que sabe a victoria. David Nogales, actuación con mayúsculas metió dos goles, y junto a Jaime Cadarso y Javi Romero fueron los ejecutores y el equipo entero con su enorme trabajo, los loables. Aplastante resultado conseguido por el Juvenil B, que ofreció durante muchos minutos del partido un juego excelente, ritmo trepidante que no pudo aguantar el Gálvez, que vio como se repartían los goles Héctor Guerra, Pablo Benito, Roberto Espinosa, Gonzalo Torija, Jesús Redondo y Carlos Arriscado cerrando el 6-0 final.

Y en el Campeonato Benjamin de Villaseca, una semana más, nuestro equipo Benjamín A, sigue poniendo el fútbol y los goles, esta vez de Daniel Marín, Lucas Lancha, Zakaria Bououadina (3) y Andrew García (2), para llegar a la fase final en las mejores condiciones, como líder de su grupo, con otro resultado abrumador, 2-8, esta vez teniendo como contrincante al Ayuntamiento de Argés. Ilusionados y convencidos de que lo mejor está por venir.

Finalizamos como cada domingo felicitando en su cumpleaños que será a lo largo de la semana a los jugadores. Jaime Ruiz, Miguel Cuesta, Manuel Marín, Andrés Maganto, Alex Escobar, Alejandro De la Rica, Jaime Cadarso, Álvaro Hernández y Álvaro Ordóñez. Un abrazo a todos