Nuestro uniforme solamente puede ser defendido con ambición, con pasión. Así lo hizo el Chupetín, Campeón, que Manchó de Gloria Nuestra Camiseta, en una Final Espectacular, frente al Illescas, ganando 3-4 en el Torneo C.D. Cobeja, excelente organización, por cierto. El partido era de niños pequeños, pero las acciones de tíos grandes.
El descanso nos daba ventaja por uno a cero, todo quedaba aplazado para el segundo acto. Fue tiempo para resistir y cambiar golpes, cuidando la casa como mejor se pudiera. Así ganaron. Primera explosión de alegría, que de ninguna manera será la última. ¡¡¡ Enhorabuena pequeños grandes enanos gigantes !!!.
El Alevín A fue también Campeón en el mismo Torneo, ganando la Final a un gran equipo, Ciudad de Getafe, 1-2, con mucho más oficio que juego, pero con una superioridad incuestionable. El guión vía Toni, fue bien interpretado, y el desenlace, el esperado. Otro más al saco.
El primero en levantar el Trofeo en éste Torneo, modelo triangular, fue el Infantil A, el domingo, que llegó al último partido ante el Naburo Parla con la necesidad de ganar por más de cinco goles, en lucha directa con el Ciudad de Getafe. El balón ya salió con ganas de revancha, y los nuestros envueltos en fuego. El 0-10 final nos demostró que cuando luce el sol y a la vez llueve, somos capaces de volar por encima del Arco Iris. El sábado habían ratificado su Liderazgo en la Liga Regional, después del 0-6 al Fundación Albacete Balompié.
El fin de semana dio para más. El Cadete A se durmió ante la Fundación Albacete Balompié, ganaba y sesteaba plácidamente a falta de cinco minutos. Fue castigado con el resultado, 2-2, Cuando despertó, comprobó que sin sudar no ganas a nadie. Apuntado queda.
Acabamos con el Benjamin A y el Benjamin C que se metieron en la Fase Final del Torneo Internacional de Carranque después de superar cómodamente la Fase de Grupos. Así es más limpio llegar, compitiendo. Somos mucho más humildes, pero de Toledo, capital, también. En Cobeja también jugaron el Prebenjamin A, que quedó eliminado injustamente por el golaveraje en la primera fase, y el Benjamin B, que también quedó fuera, cuando sus merecimientos fueron mayores.