Una energía imperecedera

Muchas precauciones y mucho respeto. Las que tomaron y mostraron el Cadete A y su rival ayer, el Al-Basit de Albacete que venía con el agua al cuello, aunque llevaba, cuatro partidos sin perder, dos equipos que sentían la necesidad de no equivocarse y escuchar ese grito en la oreja para no fiarse. Muchas fases diferentes, buen juego e impreciso a veces, aunque es justo apuntar que el dominio de nuestro equipo fue mucho mayor, que los albaceteños que trataron de mostrarse ordenados y sin perder la posición, defendiendo correctamente. Les pesó y mucho el error que cometieron en el minuto 30, que aprovechó el depredador Andrés Maganto para marcar el primero. Otro error, esta vez nuestro les permitió empatar cinco minutos después. A partir de ahí salió a relucir el orgullo y la energía imperecedera de los nuestros que vieron que la oportunidad no se podía desperdiciar. En el minuto 62 una jugada personal, slalom incluido, permitió a Luis Arias llegar hasta el área y marcar el merecido segundo tanto. Cerro la cuenta Óscar Rodríguez con un remate inapelable para cerrar el definitivo 3-1, que nos deja en una cuarta posición merecida.

La estrepitosa goleada del Infantil A ante el Al-Basit fue la consecuencia de la enorme diferencia entre un equipo. El paseo que se dieron nuestros jugadores fue plácido y sin sobresaltos, haciendo un fútbol combinativo de alta escuela, sin dejar más opción al rival que defenderse como pudo del huracán que se les vino encima. El resultado 10-0 dejó tres puntos y un refuerzo de goles para el golaveraje general, porque pudiese hacer falta al final en la clasificación. Marcaron Alejandro Belda (4), Álvaro Ordóñez (2), Álvaro Hernández, Álvaro Ballesteros y Fabio García-Moreno. Al igual que el Cadete A son cuartos y mirando de cerca en puntos al líder.

El ADE Talavera era un rival directo en la clasificación y jugando en su campo nos obligaba a hacer un esfuerzo grande para superarlo en la tabla y en el cómputo del golaveraje, que queda a nuestro favor tras el triunfo del Infantil B por un claro 3-5, con  los goles de Álvaro “Pollito (2), Sergio Alguacil (2) y Nacho Rodríguez. Si bien empezamos ganando, los talaveranos nos empataron por dos veces, dejando el marcador en un 2-2 peligroso, aunque tres goles después finiquitaron el marcador que solo pudieron maquillar algo los chavales del ADE de penalti en el último minuto. Quedamos por encima de ellos subiendo a la zona tranquila aunque sin dejar ni un respiro para la relajación, hay que seguir trabajando y sumando.

Acabamos apuntando y destacando la escandalosa goleada del Alevin C ante el Patronato Toledo C con un concluyente 0-15 que deja a las claras la enorme diferencia entre un equipo y otro. Nuestros jugadores se colocan en zona media de la clasificación demostrando que van de menos a más y subiendo. Hay que seguir así. Y el Benjamín A que sufrió para sacar su partido contra Mocejon A con un apretado 2-3, en buena parte gracias a la excelente actuación del portero rival, que paró todo lo que quiso y más. Seguimos líderes.

Por último mandamos desde aquí nuestras más emotivas FELICIDADES a nuestros jugadores que en esta semana cumplen años: Hugo Prieto, Pablo de Lucas, Asier Martín, Rubén Mesa, Andrew García, Marcos Fernández y Daniel Martín. Un fuerte abrazo a todos.