Una euforia desenfrenada

La conquista aunque sea momentánea es conquista y cumple con creces el objetivo marcado a este gran equipo que tantas alegrías nos está dando. El Alevín B es a falta de dos jornadas Campeón de su grupo y se clasifica para la Fase Final Provincial de la Copa Diputación. Con su goleada escandalosa de ayer en Noves se asegura el primer puesto, su 0-23 aparte de ser extraordinario, justifica sus números finales, 97 goles a favor y 10 en contra en diez partidos, casi a diez goles por encuentro. Sin palabras. A punto de conquistar Valdebebas estuvo el Benjamín A que el torneo cuadrangular organizado por el club merengue dio una auténtica exhibición de juego, su nivel dejó boquiabiertos a muchos hasta el punto de que el Real Madrid ya ha echado el lazo a algún jugador nuestro. Derrotó sin problemas a la E.F. Sergio Pachón “A” por 0-3, al Oña Sanchinarro por 1-4 y solo las fuerzas le abandonaron en el último partido ante el Real Madrid, que venció 3-2 en un choque de tú a tú. Nuestra imagen, extraordinaria, algo que nos permite visitar la Ciudad Real Madrid asiduamente, el próximo en visitarla…

…. el Infantil A que en su partido de liga goleó al Azuqueca por 4-1 con goles de Tomas Cardiel, Miguel Rasero, Rodrigo Baonza y Alvaro Ordoñez para sostener sus opciones en los primeros puestos de la Liga Regional, cuartos en concreto pero todos metidos en un puño. Proxima cita, partido amistoso en Valdebebas el próximo martes 22 ante todo un Real Madrid. La victoria por 3-1 del Cadete A ante el Azuqueca le sirve para colocarnos también cuartos en la tabla de clasificación, intentando subir lo más arriba posible habiendo ya cumplido con creces su objetivo. Alex Birlea, Andrés Maganto y Oscar Rodríguez fueron los goleadores.

El Juvenil A ha recuperado su espacio, con buena andadura en la segunda vuelta, ratificada ayer con un triunfo ante el colista Manchego Ciudad Real, partido trampa que imaginariamente tienes ganado antes de jugarlo y eso crea un ambiente equivocado, porque ningún encuentro es fácil en esta categoría. Pablo Blanco, Diego Carballo y Javi Romero disiparon dudas de resultado, 1-3, y ya habrá choques mejores y más vistosos. su escudo y su camiseta. Eso festeja. Que ya no hay explicar a los niños por qué visten de blanco.

La euforia desenfrenada de los más chiquitines está más que justificada. Ai hablábamos al principio de conquistas, nuestro corazón ha quedado a los pies del Prebenjamín A y del Prebenjamín B, que con sus partidos han disfrutado del balón, del fútbol y de los goles, 0-10 los primeros y 0-12 los segundos, y por inercia nos han hecho disfrutar a los demás. Menudo tesoro tenemos.