VOLVEREMOS. (10-Julio-2014)

Hasta aquí hemos llegado. Se acabó la competición. Las cuatro derrotas de hoy nos dejan fuera. Nos vamos con la cabeza muy alta, con cuatro partidos intensos, los de hoy, donde hemos competido, hemos peleado, contra rivales, contra el calor y sobre todo contra el cansancio.

 

Image

El Benjamín perdió 2-1 ante el Complutense. Los peques recibieron dos goles rápidos que pesaron mucho. El dominio del segundo tiempo solo nos dio para acortar distancias y para hacer temblar las piernas de los alcalaínos a los que iluminó el pitido final.

 

Image

El Alevín pegó un auténtico repaso de fútbol al Ciudad Benidorm, que nos ganó 3-2 gracias a la estatura de sus jugadores, sobre todo su delantero, metro ochenta casi, que cazaba todas de cabeza. Es injusto que un equipo se clasifique sin haber dado dos pases seguidos y que otro que ha tocado y llegado más de catorce veces al área, se tenga que marchar, pero esto también forma parte del fútbol.

 

Image

Hasta seis ocasiones claras de gol, uno contra uno con el portero ha tenido el Infantil en el partido ante la Fundación Benidorm, que nos ganó 2-0 porque ellos si aprovecharon las dos veces que tiraron a portería. Si no se materializan las ocasiones, es difícil ganar, ley lógica de éste deporte.

 

Image

Ha pesado y mucho el marcador en contra del Cadete ante el Aravaca, que se puso por delante en el marcador, dos a cero. Llegamos a empatar, y cuando teníamos el partido casi finalizado para jugárnosla a penaltis, una contra de los madrileños nos dejó k.o.

 

Nos vamos del torneo con un sabor agridulce, más que nada porque los equipos hoy han dado la cara, han merecido todos algo más. Ahora sólo nos queda disfrutar del sol, la playa y todo lo que rodea a éste Torneo Costa Blanca Cup, al que sin duda dentro de un año, esperamos volver.

 

Volveremos.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.