El corazón volvió a latir. Victoria del Infantil y Juvenil A de Odelot Toletum

Después de una derrota dolorosa en liga el Infantil A volvió. Y lo hizo goleando, sacudiéndose los fantasmas del partido anterior ante Ciudad Real. Si tenemos que aegurar que el Almansa pagó los platos rotos, diremos que sí, porque nuestro equipo salió enrabietado desde el inicio, con ganas de dominar, avasallar en juego y en goles. Lo hizo jugando un gran partido ante los azules que soportaron la avalancha como pudieron. Los goles fueron cosa de Alonso Moreno (3), Manu Grande, Arturo Marín Y Nacho Rodríguez. Mirando hacia arriba.

El Cadete A olfateó en el calentamiento previo al partido al rival, Almansa, detalles que a veces son importantes. El corazón de este equipo volvió a latir después del disgusto anterior y fue porque la cabeza decidió tomar las decisiones buenas y mandárselas en cada momento al motor principal del cuerpo. Alejandro Belda se encabezonó en meter el primer gol porque se metió en el área buscándolo.

De aquí al descanso control y control por parte de los nuestros, pero en ese segundo tiempo el Almansa se desperezo y se estiró, teniendo sus opciones, aunque ahí se encontraron con nuestro portero Imanol que no regaló ninguna invitación para la fiesta ni hizo amigos entre los azules. Rechazó y paró todo intento de traspasar su puerta. En la última media hora el equipo naranja se cansó de bostezar y se levantó del letargo para superar al rival en juego y goles, en el 65 Alex Birlea, y en el 75 Dani Ibarra «Tole», con sus goles finiquitaron la fiesta. El 3-0 final fue un resultado que autoriza a los nuestros a seguir en la pelea por los primeros sitios de la fila.,

Le salvó la campana. Y Luis Arias. La victoria del Juvenil A de Odelot Toletum en Sonseca fue agónica, in extremis, cuando unos celebraban el empate como una victoria y los otros lo veían más como una derrota. Mal partido de los nuestros que tuvieron un arranque muy bueno pero solo eso, el resto del encuentro fue un cúmulo de errores e imprecisiones. El primer gol, cero a uno fue de lo mejor, una perfecta triangulación, Maganto-David que culminó Carlos de apellido Zapero, echando el balon a la red. A cuatro minutos del descanso. Todo parecía hecho ya pero no, porque el Sonseca consiguió con mucho corazón el empate, lo mejor para ellos.

Después del descanso el partido fue gris, tenebroso, sin un dominador claro, fallos y más fallos defensivos en ambos equipos, demasiados, y falta de ideas en las llegadas, ansiedad por meter el tercer gol antes que el segundo….en fin, un discreto segundo tiempo. Lo mejor, el resultado, gracias a dos acciones individuales de Luis Arias dentro del área y penatis. Ambos claros. El primero transformado por David Nogales, el segundo por el artillero Carlos Zapero. Seguimos líderes.