La niebla no fue un obstáculo

.En esta jornada será difícil volver a ver los portentosos resultados de nuestros equipos, con doce victorias y cuatro empates. Han rayado a un nivel excepcional todos y si Ayer hablabamos del equipo Femenino, del Prebenjamin B y del Juvenil A, hoy trataremos de dar la importancia que merecen también otros. Y empezamos por los líderes en sus ligas. El Juvenil A rascó un empate (0-0) en el difícil campo de Yuncler, partido entre tinieblas y nieblas. El equipo se mantuvo en pie superando las bajas de jugadores importantes que no estaban disponibles por tarjetas y lesiones, en un partido espeso como la niebla que sufrieron y donde el respeto de ambos equipos era evidente.  Son más líderes gracias al pinchazo de su perseguidor el CD Guadalajara que cayó derrotado en Azuqueca. Pero amigo, hay que seguir la travesía de jugar cuatro partidos seguidos fuera de casa, y quedan dos. Líder en solitario queda el Infantil A después de vencer a Mota del Cuervo por 3-1, duelo que se puso cuesta arriba con el gol visitante y una expulsión que sufrimos en el primer tiempo. Pero para derrotar a este equipo hay que correr mucho y ser preciso porque si no te va a golpear en cualquier momento. Pegaron tres veces para remontar y alzarse al primer puesto tras el tropiezo del Alcazar. Diego Palencia, Sergio Alguacil e Imanol rebolé asestaron el golpe con sus goles. Ahora toca defender la fortaleza de ese primer puesto. A trabajar. También continúa líder el Benjamín B después de empatar con remontada incluída al CD. Toledo que se había adelantado por cero a dos. El segundo tiempo de los nuestros fu sublime, coniguiendo el empate final, 2-2, que realmente supo a poco, porque ocasiones sobraron para llevarse los tres puntos. A seguir y a seguir.

Muy buen partido del Cadete A que tras su triunfo ante el Mota, le acerca más a su objetivo y le aleja del fuego del descenso, dejando su clasificación en situación cómoda. El rival se mostró ordenado y fuerte físicamente y resistió las acometidas de nuestro equipo, que si bien se había puesto por delante con gol desgraciado en propia puerta y mereció más goles, se encontró con el empate en un córner y un barullo. Después de tres disparos al poste y varias llegadas al área, Raúl Del Villar se aprovechó de otro barullo en otro córner para poner el 2-1 definitivo que nos deja en aguas tranquilas pero inquietas por las apreturas de la clasificación. Hay que seguir remando y remando.

Acabamos con dos equipos que están mostrando un nivel excelente. Segundos en la clasificación con un equipo jovencito respecto a sus rivales, marcha el Infantil C que se deshizo con comodidad del P.DM. Toledo, 1-7, y esperando batallas más difíciles. Ahora bien, que le quiten lo bailado a un equipo que está sorprendiendo a todos por su capacidad, su entrega y compromiso, un conjunto hecho a base de trabajo y humildad, la clave de su éxito. A recuperarse bien para nuevos combates.  Y el otro Infantil, el B, que tras su excelente partido ante Consuegra se embolsa tres puntos importantes que le acercan dia a dia a su objetivo final. Nos demostró que se puede jugar bien al fútbol a ras de suelo, con coraje y dinamismo, para superar la desventaja de mirar hacia arriba por estatura al resto de contrarios. Mirando arriba.