El rival hizo todo lo que pudo por ganar a nuestro Chupetín, pero no lo consiguió, básicamente porque se estrelló contra la magia que segregan nuestros más pequeños, Magia de Campeón, es. Ganaron 0-5 al Ajofrín, comiéndose al contrario, en una mañana luminosa, y con ese olor limpio y puro que desprende esta categoría. Los goles de Asier (2), Ïker Romero (2) y Gonzalo, están exentos de soberbia y arrogancia, su celebración es natural, auténtica, y sus sonrisas después de cada gol nos emocionan, porque muestran la alegría de un ejército que avanza repleto de sueños, conmoviéndonos cada domingo por su entrega. No les alcanzan sus centímetros para ser grandes de estatura, pero les sobran metros y metros de ilusión. Qué queréis que os digamos, estos pequeñitos son nuestra debilidad. Grandes !!!
Miki y Diego rajaron la espalda de los defensas del Ciudad Real en mil ocasiones, marcando dos goles cada uno, para dejar el resultado en 4-1 final. El resto del equipo hizo un trabajo descomunal, soportando el inicio esperado de los ciudarrealeños, que quieren el balón y tocan y tocan. Los chicos de Rodri a los quince minutos salieron de la trinchera para mostrar sus armas, algo que asustó al rival, que recibió dos zarpazos mortales en los últimos diez minutos. Los de amarillo ayer, aturdidos, no entendieron qué había pasado, y se mantuvieron de pie hasta casi el final, pero no pudieron superar el aire limpio que llegó desde el banquillo con la entrada de Rivero, Toni, Juan Álvaro y Juan de Prada, que soplaron espectacularmente los minutos que jugaron. Enormes, chavales !!!.
Bastó el gol de Cayetano. El Infantil A aceptó el cuerpo a cuerpo del Ciudad Real, consciente de su inferioridad física, pero sabedor de su superioridad técnica. El resultado final 1-0, se quedó corto, porque las grandes ocasiones para agitar el marcador fueron nuestras, pero la pelota decidió no premiar con más goles al que lo mereció, cuestión de centímetros, básicamente.
Grandes victorias. Las obtenidas por el Cadete B ante Consuegra, 5-3, tres puntos los que suman pero con mucho que mejorar, también la del Infantil B ante Santa Cruz de la Zarza, 4-2, que nos dejó su mejor versión, más práctico y menos afable que otras veces con el rival, la solvente victoria del Infantil C ante el Mora B, 2-5, distancia corta en el marcador, igual que el contundente 14-1 que le infringió el Alevín A al EDET Talavera, con un derroche de buen juego desplegado, así como la goleada del Alevín C que le endosó al Mora B, un 0-11 contundente. No podemos pasar por alto tampoco los triunfos del Alevín D ante el Patronato C, con un 0-4 aplastante, ni tampoco la victoria del Benjamín A ante el Benjamín B en el derby naranja, 7-2, en un buen partido de ambos equipos.
Esto funciona.