El Toledo A demostró una conducta exquisita en su juego sumado a la calidad de sus jugadores. Pero nuestro Benjamín A recuperó su estilo, poniendo mucho corazón y cabeza, y acabó superando a los verdes en el marcador final, 1-2, y también en el músculo, en la actitud y en la intensidad. No fue determinante el que el rival se pusiera por delante en el marcador porque nuestro equipo supo habitar y superar la angustia de ir por debajo en el marcador, sabedor que esto ya es la Liga de Campeones. Ganó porque jugó de cara, de frente, con valentía, con su arma principal, el balón, un truco que le bastó para derrotar al contrario. Fabio, cogió el balón en el centro del campo e hizo slalom (en Noruega), eslalon (en España) cual esquiador habilidoso, sorteando y desparramando rivales, para llegar dentro del área y definir a la perfección para empatar. Cuando parecía que las tablas era justo premio para ambos equipos, Vaquero escorado a la derecha, recogió un balón botando, miró, sacó el tiralíneas y con un zapatazo a la escuadra dio los tres puntos a los nuestros. Ahí estamos.
El Prebenjamín A se tomó el partido en serio, en la Fase de Liga de Campeones, ejerciendo de vencedor vigente, con el necesario y suficiente espíritu, y con ese sentimiento que requería la ocasión y el alma que nos distingue. Venció al Toledo, golpeando con goles, los de Alejandro (2), Ángel, Gorka y León, y con un juego desenvuelto, dejando el resultado final en 1-5, y acumulando tantas oportunidades cara a portería que con más acierto la estadística hubiera engordado más aún sus números. Habrá que seguir remando.
Con su triunfo ante el Toledo D con un rotundo 2-10, el Alevín C se aúpa al primer puesto en la clasificación, arrojando unos números descomunales en las 10 jornadas disputadas, con 110 goles a favor y 14 en contra. Espectacular trayectoria. El Alevín B va como un tiro hacia arriba, porque ayer goleó 2-7 al segundo clasificado, Gálvez, en un partido exigente, arrebatándole a la vez su segundo puesto en la clasificación, buenísimas sensaciones. Las mismas que desprende el Alevín D, que ganó esta vez al Guadamur, que nada pudo hacer ante nuestro buen orden que dejaron el marcador final en un 2-6 concluyente, para seguir séptimos en zona media. Meritorio. Y erre que erre sigue el Alevín A que venció en Talavera 0-5 al Sporcity, para seguir en todo lo alto.
El Benjamín B se soltó en en el segundo tiempo ante Noblejas A, con un juego trabado pero efectivo, sobre todo por las ganas que pusieron por llevarse los tres puntos, algo que alcanzaron al final, 0-3, gracias a los goles de Nacho Bermúdez, Imanol Rebolé y Rulo . Gran victoria del Prebenjamín B ante San Patricio, 2-0, que servirá como una buena inyección de moral para estos peques que cada día que pasa crecen más futbolísticamente. El Chupetín a pesar de su empate ante Benquerencia, 2-2 mantiene liderato y gran distancia en la clasificación precisamente ante el rival de ayer, que salió vivo porque nuestros pequeños no acertaron en las numerosas ocasiones que tuvieron. Pero nos siguen entusiasmando.