La velocidad de las escobillas

Arrancó con las luces encendidas porque el día, lluvioso, así lo exigía, velocidad máxima en las escobillas de los limpiaparabrisas, manejando los tiempos y el balón, haciendo pasar al Almansa muchos apuros y provocando en sus líneas mucha confusión. El Juvenil A mereció más en ese inicio, por juego y llegada, y porque el remate más espectacular del partido de Carlos Torija se fue al palo con el efecto idóneo, pero algún espíritu maligno andaba por esa portería para sacar el balón a un lado. A partir de este instante, los azules se estiraron y equilibraron el partido, que ya no tuvo nada reseñable hasta el descanso. Después vimos a un equipo ambicioso, que acudió, presionó, impidió, ajustó, sonrió, remató y finalizó. Fue Cristian, que ha vuelto de su lesión, con un toque sutil el que hizo el 1-0 final, después de una buena jugada de todo el equipo. Esto es un máster, hay que seguir, estudio y sacrificio, para obtener lo soñado.

El Juvenil B superó sus malestares, de espalda, de contusiones y de jaquecas, para vencer con holgura al Añover, espantando sus dolores gracias a los goles de Nacho (2), Madero, Álex García, Víctor y Cancela, consiguiendo un resultado amplio, 6-2, merecido y trabajado. Erre que erre sigue el Cadete A, defendiendo con buen fútbol  y expresando con goles su liderato, sostenido una jornada más gracias a su contundente victoria en Quintanar de la Orden, con un 0-5 implacable, tantos conseguidos por Portaceli uno, y los cuatro restantes de Miki Rosa Carrillo, conectado al máximo con sus compañeros y con la portería rival. Un crack en el campo y fuera de él.

Triunfo natural pero no sencillo. Lo consiguió el Infantil A en Quintanar, con un 0-2 trabajado y sufrido. Funcionan todos los experimentos con estos chicos, conectan entre ellos, corren, pelean, sufren y marcan, Carlos Sánchez de la Fuente y Víctor Úbeda, terminaron el buen trabajo con sus goles. Sigue su impulso positivo el Infantil C, que venció al Mora C con un marcador irrefutable, 0-6, para mantenerse en todo lo alto de la tabla clasificatoria, gracias al enorme trabajo de equipo y al acierto de cara a portería de Iván Rubio, Vale, Edu Nogueira, Iván García, Óscar y Alex Fernández. Aquí hay tela…

Acabamos con dos victorias importantes, una la conseguida por el Alevín A ante el Ciudad de Talavera, 7-0, que le permite seguir siendo un líder sólido, tenaz y tozudo. Todo el buen hacer del equipo se tradujo en los goles obtenidos por Andrés (3), Tape (2), Nacho y Grego, la otra la conseguida por el  Alevín D ante Sonseca B, 2-5, que nos alegra una jornada más, justificando el gran trabajo de este equipo, que mejora con grandes zancadas.  Los goles fueron cosa de Navarro (3), Tapia y Lucas del Viso

Grandes !!