Abrazar a Lalo, entrenador, uno de los nuestros, es el mejor ánimo, es el mejor homenaje que se me ocurre darle en estos momentos, porque ayer perdió a uno de sus seres más queridos, su madre. Su equipo Infantil E, ganó, 1-2 al P.D.M. Toledo, con mucho músculo, con una actitud admirable, cabeza y corazón, tal vez sus chicos querían homenajear su dedicación. Él, comprometido al máximo, estuvo en el banquillo, consciente de que ella estaba agonizando. Su partido, ayer fue el mejor de todos los que ha dirigido, porque no le interesaba ganar o perder, lo importante era estar con Alicia, su madre. Gracias entrenador. Ánimo amigo.
El Conquense se adelantó en el primer tiempo haciendo poco, casi nada, no lo mereció,, llegando al descanso cero a uno, un alivio para ellos. La reanudación del partido fue otra cosa, la historia giró inmediatamente, porque en el minuto 49, Dani remató una falta, avión plano, y testarazo perfecta a la red, y en el 53, Suárez se coló entre líneas para plantarse delante del portero y con el exterior derribar la barrera blanquinegra. El tercer gol de Pablo Blanco fue una definición impecable. Los tres goles fueron tres asistencias de Pablo Pérez, que demuestra que se puede tener un guante en los pies. El resultado final 3-1, es cosa de todos, de unos jugadores excelentes, su nombre, Cadete A. El Juvenil B volteó un resultado adverso en la recta final del partido, que perdía al descanso y que Omar empató a los dos minutos del segundo tiempo, cuando se plantó delante del portero del Benquerencia para hacer el primero y lo hizo. Miguel hizo el segundo con su corazón, ese que mueve sus pies, espectacular, y Dani, que aparte de dar lecciones de pases, da zapatazos a la red, consiguió el resultado final 3-1.
Si hay equipos que brillan es por su trabajo, por su constancia, la de sus jugadores y sus entrenadores. Vamos con ellos. El Alevín C nos volvió a sorprender positivamente, no porque dudásemos de su potencial, sino más bien por su empeño en superarse. Venció 3-5 al líder, Polán, que no había perdido ningún partido. Los goles de Navarro (4) y Lucas Lázaro, culminaron el trabajo de todos, que se sacudieron con buen juego y actitud de todas las adversidades. Seis partidos, seis ganados, treinta y cuatros goles a favor, y seis en contra. Es para tener en cuenta, no?