Iniciamos con el Infantil B. Y con aplausos. Aplausos porque saben levantarse después de caer, sin mirar atrás, y seguir de pie en la travesía de la liga remando más fuerte después de cualquier caída, porque importa la actitud, el orgullo, el carácter, el talante y el estilo. Y estos chicos dirigidos por Alberto al timón y Serrano ayudando, llegarán a la orilla con la cabeza muy alta y la satisfacción de haberlo conseguido. Su triunfo ayer ante el Toledo por 1-4, fue la prueba evidente, porque los nuestros volaban y los rivales parecía que llevaban piedras en los bolsillos y no podían frenar tanto pase, tanta triangulación, tanto juego en definitiva. Con cero a dos a favor de los nuestros, el equipo verde acortó distancias de penalti, y lo que pudo ser para ellos un acto de recuperación, sólo fue un espejismo porque el partido nada cambió, la vida siguió igual y el dominio de los naranjas fue indiscutible hasta el final. Los goles fueron de Carlos (2) y De Lucas (2), el excelente partido fue de todos.
Damos nuestra Enhorabuena con mayúsculas al Alevín C, a los chicos de Víctor y Javi, que con su triunfo ante el PDM. Toledo B por un aplastante 1-10, se proclamó Campeón de la Liga Regular en su Primera Fase, con unos números asombrosos a falta de dos jornadas, con dieciséis partidos jugados, quince ganados, uno empatado y ochenta y nueve goles a favor y veinte en contra. Espectacular.
Fue partido colosal, de alevines. Y lo fue desde su inicio, hasta el final. Era un partido amistoso, Odelot contra Odelot, Alevín A frente al Alevín B. Todos sabíamos que daba igual el resultado, porque ganaría la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, sin duda. Encuentro brillante y apasionante y limpio, donde ningún jugador cayó desmayado en el área como si hubiera detonado una granada de mano a medio metro de distancia, ni tampoco había piscina a la que tirarse. Esto era fútbol puro, del bueno. El resultado final, 3-1 para los de Iglesias se resolvió en los últimos instantes, seis minutos finales, a donde se llegó con uno a uno en el marcador. Pero una volea espectacular de Hugo y una contra que resolvió muy bien Gabri, cerró el marcador. Antes, con mucha fortuna se habían adelantado los del A, de negro ayer, con gol de Dani, y después había empatado Vaquero para los de naranja ayer. Excelente partido, que ganó Odelot Toletum.
Por último resaltamos dos partidos por sus resultados y su desarrollo. El del Infantil E de Lalo que ante Futboleros Polán fueron capaces de remontar dos veces un partido que se les puso cuesta arriba con cero a dos, y dos a tres, pero que empataron 3-3 final porque pusieron eso que se debe poner, casta, nervio y músculo. El otro fue el Infantil C de Mario y Parra que goleó estrepitosamente al Guadamur, 17-0, en un partido sin color ni oposición que realmente fue demasiado fácil y del que pocas conclusiones se deben sacar
Y esta próxima Semana será Santa, de Pasión, por el fútbol.