Bostezó la mañana fría y húmeda en el comienzo de la Primera División Provincial, con nuestros tres equipos representativos en las tres categorías. El primero en salir a escena fue el Cadete B que se encontró con un terreno de juego muy rápido que dificultó sus primeros movimientos, pero que no impidió que su superioridad técnica se plasmara al final en el marcador, sumando sus tres primeros puntos ante el Formación Talavera A, que tuvo que doblar rodilla con los goles de Tito (2), Arriscado, Nico, Carlos González y Marcos González, para cerrar el 6-0 final. En categoría alevín también el Formación Talavera A se encontró con un rodillo en forma de toque y definición, nuestro Alevín A, que apabulló a los de rojo, 14-0, once a cero al descanso, y que levantó el pie del acelerador en el segundo período para ensayar toques y posesiones. Sin titubeos apareció nuestro Infantil B, que encerró en su campo desde el inicio al EDET Talavera A, marcándole dos goles rápidos, Alexandru y Rubén, tranquilidad suficiente para buscar en cada momento la mejor elección de juego. Los blanquiazules se rehicieron tras el descanso para intentar igualar el pulso, incluso nuestro tercer gol, misil de Isra, no les dejó desalentados, siguieron buscando su opción y la encontraron con el tres a uno, pero poco después, Dani les dio la puntilla, 4-1, finiquitando un partido vistoso para ser el primero. Un arranque volcánico.
La carta de presentación del Benjamín A fue una explosión de goles, de origen fogoso, para dejar en la ventanilla de solicitudes la candidatura a ser uno de los equipos que nos va a dar tantas alegrías como días festivos. En la primera jornada del XXIII Campeonato Benjamín de La Sagra, el conjunto de Seseña B sufrió la avalancha de juego y resultado, 0-17, final. Otro que mostró su talento y su magnífico momento fue el Prebenjamín A en su estreno en el IV Campeonato Prebenjamín Villa de Mocejón, donde goleó al Cobeja, 0-7 con jugadas divertidas y precisas.
Destacamos la buena reacción del Infantil A en la Liga Regional, con remontada heroica a doce minutos del final cuando perdía dos a cero ante el Azuqueca, embolsándose los tres puntos que habían merecido durante todo el partido, penalti fallado incluido, con tres goles en los últimos minutos, Andrés Maganto dos, y Víctor López el otro, 2-3, dejando a los rojinegros totalmente abatidos. Casi así quedó el Juvenil A con su empate ante La Puebla, 3-3, en un partido que debería haberse cerrado mucho antes para los nuestros, pero que, por unas cosas, falta de contundencia con tres a uno a favor, y por otras, falta de tensión y definición, nos dejó a todos un sabor agridulce, sabiendo que los tres puntos deberían haberse quedado aquí. A seguir trabajando chicos.