Al calor de un buen partido se está muy bien, sobre todo si tu equipo es el protagonista y juega bien. El primer tanto lo consiguió David Nogales para empatar y rescatar el partido que se perdía. A los 30 minutos se produjo y a raíz de ahí los naranjas sabían que tenían que ganar porque todo lo que no fuese así, cargaría como una losa a sus espaldas. Antes del gol ya habíamos merodeado la portería alcarreña, pero sin fortuna de acabar lo empezado. La igualada espoleó a los nuestros que entendieron que si tenían paciencia y calma se ganaría el partido.
El Juvenil A goleó a domicilio al Dinamo de Guadalajara 1-5, para ponerse de nuevo líder en la clasificación. La tranquilidad nos la trajo el segundo gol del matador Carlos Zapero, que dejó el partido encarrilado en el camino del descanso. El partido transcurrió como en el primer tiempo, dominio absoluto que solo debería conducir para el tercer gol como preámbulo a la paz de escaparse en el marcador. Y llegó en el minuto 53 con un gol de cabeza de Víctor López. Con los tres puntos casi en el zurrón, los nuestros buscaron más para no dejar levantarse al rival. Nada hay tan estimulante que ganar claramente el partido y tener la certeza de que se puede hacer más y mejor. Solo 5 minutos más tarde del tercero, Zapero no perdonó el cuarto y el Dinamo solo esperaba el pitido final y que no le cayera más agua. Pero sí, le cayó el quinto a falta de siete minutos para el final con otro gol de Carlitos Zapero que mereció llevarse el balón por su hat trick. Tres puntos importantes que hacen que el liderato vuelva a nuestras manos.
Comenzó la Primera División Provincial con buenas sensaciones y buena puesta en escena. Fue un partido emocionante, abierto, sin ataduras ni cadenas, jugado de tú a tú aunque en líneas generales nuestro Cadete B fue superior porque tuvo el control del partido en todo momento, solo alterado por el empate a dos de los rojillos después de remontar un dos a cero. Ese empate espoleó a los de naranja que sabían que a falta de veinte minutos no se podía escapar un partido que habían manejado en líneas generales. Se volvieron a poner el traje de faena y a falta de diez minutos llegó el 3-2 definitivo que dejaba los puntos en nuestro poder. Marcaron Alvaro Ordoñez, Rodrigo Baonza y Alvaro Esteban. Son tres puntos muy muy importantes por la dificultad que tiene jugar esta liga con jugadores de primer año. Solo perdió el Infantil B en el triple enfrentamiento con La Escuela Futbol de Villacañas, 1-2, algo injusto porque los nuestros no merecieron el castigo de no llevarse ni un punto.
El Alevín A fue muy superior desde el principio y a los pocos minutos ya supimos que no solo no tendrían problemas, sino que habría goleada. La hubo, 15-0, un reguero de goles que entretuvo a la gente, pero aburrió un poco al ver tanta diferencia de nivel entre unos y otros. Pero son tres puntos al fin y al cabo. ¡Adelante Odelot!