Una vez cumplido el primer tercio de la temporada, Odelot Toletum arroja unos resultados muy satisfactorios en general de todos sus equipos que a continuación desglosaremos uno a uno, de manera que haciendo una media la nota es de NOTABLE ALTO en la primera evaluación.
El Odelot Femenino solo ha jugado tres partidos de liga dentro del primer tercio de la temporada de fútbol de Toledo, porque la competición empezó más tarde de lo habitual. Pues bien, ha ganado dos de los tres partidos, perdiendo en la primera jornada con un handicap muy importante, pues se jugó con la portera indispuesta que no pudo participar. Son segundas en la clasificación con 16 goles a favor y 7 en contra, buena nota para ser la primera vez que compiten en liga.
El Prebenjamin A se va de vacaciones asaltando el liderato después de ganar al líder en la última jornada. El Prebenjamín B venció en su último partido también y da un estirón en la clasificación. El Benjamín A perdió su partido este fin de semana y también la primera posición, aunque estamos seguros de que estarán en mayo en la Final Four. El Benjamín B no cede y sigue comandando la clasificación en la Liga Diputación contando todos sus partidos con victorias. El Alevín A sufrió un correctivo importante el fin de semana, pero estamos seguros de que se levantará a la vuelta de vacaciones. Mala jornada para el Alevín B que también cayó derrotado aunque sigue cuarto clasificado con mucho que jugar todavía. Sí ganó el Alevín C que recupera terreno en la tabla clasificatoria y se aleja de los puestos de abajo.
El Infantil A reafirmó su primer puesto en el comienzo de la temporada de futbol de Toledo, dejando claro que será difícil bajarle de ahí, tras ganar al Elite Talavera 0-3. La derrota del Infantil B le deja en zona mediana de la tabla, zona tranquila esperando subir peldaños tras el parón. La gran victoria del Infantil C ante el Toledo, 3-1, le hace acercarse a la cabeza, quedando de momento en tercer lugar. Perdió el Cadete A un partido extraño y trabado, pero no da un paso atrás, pues conserva su cómo sexto puesto. El Cadete B perdió el partido y su condición de líder, aunque solo dos puntos les separa de recuperar el primer lugar. Sube como la espuma el Cadete C que ganó en Guadamur con contundencia por 1-8.
El gran partido realizado por el Juvenil A ante Azuqueca, 2-0 le permite seguir primero en la tabla sacando cuatro puntos al siguiente clasificado. Destacar aquí que Carlos Zapero con 17 goles es el máximo goleador de Preferente. Acabamos con el Juvenil B y su racha de buenos resultados, ha ganado cinco de seis partidos y ha dado un gran paso en la clasificación. En líneas generales, estamos muy satisfechos con la marcha de todos nuestros equipos, que siempre están arriba, donde se cuece el buen fútbol. En esta temporada de futbol de Toledo, notable alto en el global de Odelot Toletum.