MAQUINASYMAQUINITAS@ODELOT-TOLETUM.COM (19-JUNIO-2011)

La aparición del verano propicia un despliegue variado de sensaciones alegres donde también tienen cabida las deportivas. Nosotros en la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, somos afortunados de tener tantas alegrías de éstas últimas. Estallidos de entusiasmo que abrazan con pasión en la misma medida a madres y a padres. Es por todas estas satisfacciones por lo que no vamos a cambiar nuestra filosofía, porque no somos mejores ni peores que los demás, somos otra historia diferente, pasada y presente, y así nos va muy bien, la verdad. El modelo Odelot lleva marca, personalidad de Escuela, sello. Y eso se lo dan sus jugadores, sus madres y sus padres. Gracias a todos vosotros, por conquistarnos.
Y hablando de cosas deportivas, apuntamos que el calor no nos frena tampoco. Más éxitos, más títulos, y menos espacio en las vitrinas. No estaría mal que una vez pasadas las promesas electorales, a quién corresponda, revisara las instalaciones donde entrenamos, trabajamos, donde se fragua tanto éxito, para exhibir por todas las comunidades, la nuestra incluida, el nombre de la ciudad de Toledo, y vieran que faltan muchas cosas, y entre otras, sitio para colocar tanta copa. El Alevín que nos representará en Benidorm, ganó el Torneo Escuela de Talavera sudando y mucho la camiseta, pues su rival, la UD.Talavera, campeón de Primera División, nos lo puso muy difícil. Tanto como que el resultado fue 1-1, y tuvimos que levantar la copa gracias a la lotería de los penaltis. Enhorabuena, chavales. Y muchas gracias a sus representantes legales, que hicieron muchos kilómetros en dos días, para que nuestra Escuela se siga sosteniendo como una de las mejores de la región.
Allí en Talavera el Benjamín A fue azotado una vez más por la mala suerte o como se llame. Se clasificó el sábado para la final sin perder ningún partido, y en la semifinal iba ganando cero a uno hasta el último minuto, y allí apareció la mala suerte o como se llame para  marcarles un gol, y arrebatarles la final. Y llegados a la tanda de penaltis, sabíamos que era difícil que un equipo tan castigado por la desgracia de los penaltis, ganara. Y perdimos. Luego ya, en el partido de tercer y cuarto puesto, se habían desconectado y perdieron 2-1 ante el Real Talavera. Quisiera desde aquí como en la pasada semana, diéramos un aplauso "on-line" para todo el equipo que para nosotros ha hecho una excelente temporada a pesar de todo, y a su entrenador, Alberto, de apellidos trabajo y dedicación, porque es sabido por todos su enorme esfuerzo en preparar y enseñar a éstos chavales. Gracias, "crakcs"
 
Y por último con todos ustedes………¡¡ ellos !!
Image 
Apuntaros esta dirección: maquinitas@todoganado.com.  Sería una buena definición del Prebenjamín A, que ha batido todos los récords que se pueden batir en el fútbol base. Han sido campeones en todo, en su liga y en los seis torneos restantes que han jugado. ESPECTACULAR. La despedida de la temporada la hicieron en el "Torneo Villa de Mora", donde fueron campeones al derrotar en la final por 3-5 al Colegio Público José Ramón Villa, más conocido por PDM. Mora A. En el camino hasta la final ganaron entre otros al vencedor del Campeonato de Argés, el Orgaz, por 0-3, en doce minutos que duraban los partidos. Casi nada. Queremos destacar y sin que sirva de precedente una jugada de la final. Un jugador nuestro hizo por su banda regates, fintas, recortes, y otra vez recortes, fintas y regates para dejar "desparramados" a tres contrarios, y aunque la jugada no acabó en gol, sí fue digna de recordar. Se llama Rodri y tenemos pendiente la revisión de su contrato. Esta temporada la recordarán los jugadores de este equipo toda su vida, y también todos sus más fervientes seguidores….y nosotros por supuesto. : "Los naranjitas cómo molan, se merecen una….¡¡¡ olaaaa !!!…¡¡¡ uuuuuhhhh !!!
En Mora también jugó el Benjamín C, que notó su inactividad de un mes, pues en el primer partido ante el Argés salieron despistados y pensando que no era real el partido. Cuando despertaron, ya no había tiempo para la reacción, y aunque ganaron los otros dos partidos, quedaron apeados de la final. Pero ¡ojo! a este equipo, que la próxima temporada nos va a dar muchas alegrías. Os lo aseguramos.
En fin, ya sólo nos queda París, uy perdón, queríamos decir Benidorm. ¿Y creeis que no lo vamos a conquistar?. Ya veréis que sí.