VAMOS A CONTAR..VERDADES….TRALAR脕…. (28-JUNIO-2011)

Vamos a echar cuentas, y ahora que vamos despacio, vamos a contar…. verdades….tralará. Emociones en grandes dosis nos han traído nuestros chicos. Después de muchos kilómetros, mucho sacrificio por parte de las madres, mucha dedicación por parte de los padres, muchas horas de juego, muchos minutos de paciencia, y muchos segundos de pasión, toca hacer balance. Y es innegable que los éxitos de nuestros chicos han sido espectaculares. Independientemente de quién los haya logrado. Los éxitos son de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. Y ahí estamos todos, jugadores, técnicos, familiares y directiva. Todos somos Odelot. También ellas, nuestras chicas, las que están en el lado anónimo, esas que tanta paciencia tienen con nosotros. Ellas también son partícipes de los éxitos. Ellas son nuestras chicas. Las de todos los que trabajamos en Odelot. Pongámonos en pie, y mandemos un besazo enorme para ellas. 
Vamos a contar verdades. Las verdades son que, el Prebenjamín A ha ganado  todo lo que ha disputado. Todo. Campeón en la Liga de La Sagra de Magán, y Campeón en: Torneo Nacional Semana Santa de Illescas, Torneo Semana Santa de Cobeja (compartido con el Prebenjamin B) Memorial Maxi Hernández (Odelot), Torneo Nacional San Isidro de El Alamo (Madrid), Torneo Villa de Yuncos, Torneo Villa de Mora y Liga Toledo Norte de Camarena. Casi "na".
Solo la mala suerte ha impedido que el Benjamín A hiciera una temporada espectacular, porque si bien ha sido Campeón en La Liga Toledo Norte de Camarena, ha quedado Subcampeón en: Campeonato la Sagra de Villaseca, Torneo Ferias de Cobeja, Memorial Maxi Hernández (Odelot) y Torneo Villa de Yuncos. Esperamos que la suerte le acompañe en la Costa Blanca Cup de Benidorm, su último torneo de temporada.
El Alevín E también nos ha dado muchas alegrías, quedando Campeón en: Torneo Ferias de Cobeja, Torneo Nacional Semana Santa de Illescas, Memorial Maxi Hernández (Odelot), Torneo Villa de Yuncos y Torneo Escuelas de Talavera (estos dos últimos torneos compartidos con el Alevín A). Y subcampeón en la Liga de Primera División y el Torneo San Isidro de El Alamo (Madrid). Y ahora junto con el Alevín A la Costa Blanca Cup de Benidorm.
El Alevín A, también ha hecho un "temporadón", quedando Campeon en: Liga Provincial (1ª Fase), 3º en la fase Final, Campeón también en El Torneo La Amistad de Seseña, y en la Liga La Sagra de Cobeja,  y en el Torneo Villa de Yuncos y en el Torneo Escuelas de Talavera, compartidos estos dos con el Alevín E, ya que jugaron una seleccion de ambos equipos.
El Alevín D, con mucho mérito al ser jugadores de primer año han quedado Campeones en la Liga Provincial (1ª Fase) y cuartos en la Fase Final, y ganaron el Torneo Villa de Don Fadrique.
El Prebenjamín B ha quedado Campeón en El Torneo Semana Santa de Cobeja, compartido con el Prebenjamin A, ya que jugaron jugadores de ambos equipos. Y ha sido tercero en el Campeonato Montes de Toledo de Argés, meritorio puesto, al ser niños de primer año.
El Cadete A, que ha mantenido justamente la categoría en la Liga Regional Cadete, obteniendo un séptimo puesto, bueno si tenemos en cuenta que esta es la liga estrella en cadetes en Castilla La Mancha. Pero es que estos chicos quedaron Campeones en la Copa Coca Cola en la Fase Toledo, y subcampeones en la Fase Centro, jugada en Madrid. 
Y apuntamos al resto de equipos, que aún sin ganar nada, sí nos ganaron a nosotros, y defendieron la imagen Odelot de manera excelente. Ellos merecen un aplauso enorme, más grande si cabe que el resto, porque sobre todo compitieron con todo. Sin títulos, fueron CAMPEONES CON MAYÚSCULAS por actitud, por carácter: El Prebenjamín C, Benjamín B, Benjamín C, Alevín B y Alevín C.
Y por último un reconocimiento a los equipos del Juvenil, equipo muy joven, que fue líder durante muchas jornadas de la liga, y que terminó cuarto clasificado en una liga muy competitiva, Cadete B, subcampeón en Primera División, siendo jugadores de primer año. Al Infantil A, subcampeón de la mejor liga infantil, La Liga Regional, donde solo el Albacete Balompié nos superó. Y al Infantil B, por su sexto puesto en Primera División, por su subcampeonato en la Liga Norte de Camarena, pero sobre todo por haber aguantado con entereza la pérdida de su entrenador en el transcurso de la temporada. Ellos han luchado y peleado media temporada por agradecer y dedicar su esfuerzo a un gran tío, VALENTIN GIL ARDILA, uno de los nuestros.
VERDADES….TRALARÁ.
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.