ALGO DE LO QUE NOS QUED脫 POR DECIR. (3-JULIO-2011)

Una vez recuperados de tantas emociones, tantas celebraciones, de comidas y cenas de despedida de temporada, y de las reacciones ante tanta alegría, pensamos que quedaban cosas por decir. Y las diremos.

Image 

Diremos que se ha confirmado ésta semana el fichaje de tres jugadores de nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum por el Real Madrid. Sí, porque Sergio Sevilla Romero, Carlos López Escobar e Ignacio Ochando Álvarez han estampado su firma esta semana, bueno más bien sus padres, para formar parte durante la próxima temporada, de uno de los dos equipos benjamines de la entidad blanca. Desde Odelot, deseamos de todo corazón, que sobre todo disfruten de esta aventura maravillosa todos, sus familias, y sobre todo ellos, los protagonistas, nuestros nenes.

 

CARLOS

CARLOS

SERGIO

SERGIO

 

NACHO

NACHO

 

 En plena negociación se encuentra también nuestro jugador cadete, Dani Ludeña, con el Atlético de Madrid, una vez confirmado el interés total del equipo colchonero de firmar al "Rubio". El acuerdo depende de que el equipo madrileño de un paso al frente y apueste por el chaval.

Diremos también que nuestra aportación a las distintas selecciones ha sido numerosa. A las convocatorias de la Selección Regional de Castilla La Mancha, han sido llamados hasta ocho futbolistas. Dos de ellos han estado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Dani Ludeña, cadete, y Chema Galán, alevín. Y si hablamos de las Selección Provincial de Toledo, catorce han sido los llamados, desde edad juvenil hasta edad alevín. Esta bien, ¿verdad?

Diremos por último que nuestra Escuela de Fútbol sigue siendo una de las referencias en las canteras castellano-manchegas, como así lo demuestran nuestros números. Si no lo creeis, os emplazamos a que consulteis nuestro Cuadro de Honor , de esta temporada y de otras anteriores.

Una pasada. Y aún nos falta el Torneo Internacional Costa Blanca Cup.

Queda dicho.

Felices vacaciones a todos. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.