Han bastado tres partidos para ver que el Prebenjamín C, en la Liga Chupetín de Cobeja, es uno de los favoritos. Ha ganado 1-6 al Parla Juventus, el tercer "Parla" que se meriendan, y además haciendo muy bien las cosas, con cierto orden, dentro del desorden que suele haber en estos partidos de nenes tan pequeños. Esto es el espectáculo pequeñín. Podemos decir lo mismo del Prebenjamín A, que va líder en la Liga de Magán después de tres partidos también, y de ganar ayer 0-9 al At.Madrid Seseña. Llevan ya 36 goles a favor y cero en contra. Casi nada. Empató el Prebenjamín B ante el Villaluenga, 3-3, haciendo un partido bueno, mejorando día a día.
Impecable las trayectorias del Benjamín A en Villaseca, donde venció al Alameda, 1-9, dando una sensación de poderío que asusta, y del Benjamín B que aparte de jugar bien al fútbol, ya golea, 0-12 al Magán. La victoria del Benjamín C fue más apurada, pero más meritoria porque ganó a un buen equipo, el Cabañas,por 2-3.
Muy buen comienzo del Alevín E en la Primera División, pues ganó a La Puebla 0-3, en un partido difícil más por el terreno de juego que por el rival, aunque la sensación que tuvimos desde el inicio era que ganaríamos. En Segunda División hubo enfrentamientos entre nuestros equipos, donde resaltó la goleada del Alevín C ante el Alevín B por 10-0. Fueron muy superiores los del C, y dominaron los cuarenta minutos de partido. En el otro encuentro el resultado fue más apretado, pues el Alevin A se impuso por 4-3 al Alevín D, y eso que éstos fueron ganando buena parte del partido. En la Liga de Villaluenga hubo goleada del Alevín CE por 0-14 al Recas, y empate del Alevín AB, 3-3 ante el Toledo B, aunque merecimos ganar.
Victoria importante del Infantil A ante el Salesianos de Guadalajara por 3-1, que nos engancha otra vez a los puestos de arriba, lugar que debemos seguir defendiendo. Mal inicio del Infantil B en la Liga de Primera División, pues perdió 7-3 ante La Puebla, que se adaptó mejor que los nuestros al terreno de juego de tierra. Empate agridulce del Cadete A ante el Salesianos Guadalajara, 1-1, que nos deja en una situación preocupante pero solucionable. Algo cambiará, ya veréis. Y derrota del Cadete B en su estreno en la Primera División, en La Puebla 1-0, porque ellos aprovecharon su única ocasión y nosotros no metimos las tres o cuatro claras que tuvimos.
Gran triunfo a domicilio del Juvenil ante el Torrijos B, por 2-4, ofreciéndonos un buen partido. El equipo se desenvolvió muy bien en el campo del Torrijos, aprovechando los grandes espacios del terreno de juego, y sobre todo aprovechando las ocasiones de gol que tuvimos. Vamos hacia arriba chicos, y además recuperando heridos.