ESCONDIDOS BAJO EL TRAJE ENAMORADIZO. (12-11-2011)

Tenemos la gran suerte de contar en el equipo Juvenil con futbolistas de diversa variedad. Y tenemos sobre todo entrenador, Jesús, que hace autenticas virguerías cada semana para hacer alineación, pues tenemos hasta ocho jugadores fuera de juego, entre lesiones y otros contratiempos. De calidad los hay, como voluntariosos, y algún bicho raro que tiene algo de ambas cosas, o mucho más de una que de otra. Futbolistas que a todo entrenador nos gustaría tener. Tenemos a un tipo que es tan español como inglés, y es tan anglosajón como ibérico. Migui le llamamos. Metió el gol del 1-0 ante el Camarena, pero ante todo metió a sus compañeros en partido que era espeso, pastoso, ante un rival muy bien trabajado desde el banquillo, donde había un entrenador excelente que antes fue futbolista.

Cadete A. Luciendo nueva equipación, preciosa por cierto, parecimos un equipo más musculoso, más veloz, y más exquisito. Pero no era la ropa, no, eran los jugadores. Esos que escondidos bajo el nuevo traje enamoradizo, nos demostraron los buenos futbolistas que son. Todos, los doce que jugaron y los otros que sufrieron por no poder demostrar lo buenos que son. Habrá para todos, la temporada es larga, y vosotros sois tan importantes como el que más. Por eso estais donde estais. En el partido fumos relámpagos de primer toque, de apoyos, y desmarques. Fuimos equipo de ajedrez, con movimientos horizontales, verticales y en ele, el del Salto del Caballo, escenario idóneo donde fuimos mejores, aunque por contradictorio que parezca, el Toledo tampoco mereció perder. Final, 1-1, y punto.

Teníamos ensayado el dibujo del gol. y así metimos los dos, y nos anularon uno injustamente. El Toledo era el rival, equipo bueno y bien dirigido. Un árbitro en fútbol debe correr, y su espacio no es el círculo central, sino todo el campo. Los únicos árbitros que pitan sentados en una silla son los del tenis, con gorra y bronceador. El Infantil A empató ante el Toledo, 2-2, injustamente, pues merecimos los tres puntos.

El Cadete B venció al Gálvez en su campo por 1-7, en un partido donde quizá el resultado pareció más cómodo de lo que fue. Nuestro equipo no distingue entre partidos amistosos y oficiales y se tomó el encuentro en serio, ganando con la contundencia que demuestra el resultado. Como el Infantil B, que goleó con autoridad al Madridejos 1-4, porque jugaron como suelen hacer, acorde con su calidad, ante un equipo con virtudes y físicamente superior, lo que da más valor a nuestra victoria.

Victoria contundente del Alevín E en la Liga de Villaluenga, pues ganaron 0-15 al Numancia. Y allí fue derrotado el Alevín A, que dio muy buena imagen, por 3-0 ante el Toledo A, un muy buen equipo. Conectados están los chicos del Alevín C que ganaron 3-6 al Madridejos A, dando pellizcos de talento con la precaución que requiere un equipo de primer año, que sufrirá contratiempos sin duda. Igual que el Alevín D, que también ganó al Madridejos B, por 1-3, sabiendo que su rival es como el boxeador que tiene el orgullo de aguantar el golpe final. Aquí hay equipo también.  El Alevín B salió derrotado ante el Torrijos B, 4-3, aunque fue una gozada el partido, pues la igualdad fue la magia que sostuvo la emoción. Estos partidos son los mejores, aunque no lo creais.

En Villaseca hicimos pleno de victorias, pues el Benjamín B venció 2-4 al Yebenes B, haciendo un gran partido, con jugadas de mayores, y el Benjamín C goleó con menos sobresaltos al Villaluenga por 0-10. El Prebenjamín A dió continuidad a su ritmo goleador del primer día. metió 0-15 al Magán, quizá en una goleada no anunciada. Pero no os volvais locos, esto acaba de empezar. Orgullosos estamos del Prebenjamin B, que a pesar de salir goleados ante el Mocejon 2004 por 12-1, plantaron cara durante muchos minutos, y además salimos del partido con la gran satisfacción de haber marcado el mejor gol. Y nuestros más peques, el Prebenjamín C, ganaron su segundo partido de liga con autoridad, 0-4 al Parla Bayern, subiendose a los primeros puestos. Casi todos los equipos estrenaron equipación y en general nos fue bien, nos sentó de maravilla ese traje enamoradizo.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.