UNOS NÚMEROS DEMOLEDORES. (15-ENERO-2012)

En la quinta jornada sus puntos eran tan solo dos. Seis jornadas después, al dos se le ha agregado un cero a la derecha, para dejar el casillero en veinte. Seis de seis, partidos ganados. Dieciocho de dieciocho, puntos. Números demoladores. Demoledor el Cadete A, que ayer por coincidencia de colores con el Miguelturra, vistió de amarillo y azul, pero ganó 1-3 con el escudo de Odelot en el pecho. Otro excelente partido de todo el equipo en general, con dos goles de Dani Ludeña, un puñal, la peor pesadilla para las defensas, y otro de Popi, el mejor guitarrista, que se marcó un gol espectacular desde fuera del área, casi desde Argés. Pero todo esto no hubiera sido posible sin el trabajo fabuloso del resto del equipo, impecable en la presión, con ese aliento que "chamusca" hasta las pestañas del rival. Sumamos y seguimos.

Salió del acoso de la ansiedad de no ganar el Cadete B, que obtuvo sus primeros puntos en liga en el cuarto partido, al ganar al Argés por 0-1, con gol de Quique, el cuchillo en la mantequilla, que aprovechó muy bien la oportunidad que le ayudaron a conseguir sus compañeros después de un trabajo talentoso y serio. Ahora solo queda crecer y crecer, volar y volar. Comprenderéis todos que es muy difícil engancharse a una liga, que a mediados de Enero lleve solamente cuatro jornadas disputadas. Victoria contundente del Infantil B, en "Primera División" ante el Ciudad de Talavera, por 0-8, en un partido cómodo, sin ningún susto. Ya veis que estos chicos van de menos a más, poco a poco, como las hormiguitas, guardando la comida (puntos) para el duro invierno.

Derrota dolorosa del Juvenil, que perdió muchas de las opciones que le quedaban para engancharse a la liga. La Puebla, un equipo inferior al nuestro técnica y tácticamente, con un penalti, nos ganó, 0-1, y se echó atrás durante setenta minutos. Su sitema defensivo fue práctico y efectivo, aunque resistió a duras penas por nuestra ineficacia goleadora. El objetivo queda ya lejos, pero no debemos cesar en el empeño, pues quedan dieciseís partidos, muchos minutos de juego.

En alevines ha habido de todo, triunfos y derrotas, alegrías y tristezas. Destacamos al Alevín A, que el sábado venció 0-9 al PDM. Toledo A, exhibiendo un juego fantástico, y que el domingo supo ganar sufriendo 0-1 al Villaluenga, demostrando que saben atacar y defender. Cayó derrotado el Alevín B, ante el Toledo C por 5-4, en un partido disputado y emocionante. El Alevín C ganó su partido de liga al Alevín D, 3-1, y se paseó el domingo en la Liga La Sagra goleando al Numancia por 0-14.

En Villaseca solo jugó el Benjamín A, que apabulló al Noblejas B que hasta ahora compartía los mismos puntos que nosotros. Fuimos tan inmensamente superiores, que a nadie que vio el partido le extraño el resultado: 1-10. El Prebenjamín B salió algo despistado y lo pagó, pues sucumbió ante el Seseña B por 5-0. Y en la Liga Chupetín de Cobeja, el Prebenjamín C, suma y sigue…imbatido. Hoy la víctima ha sido el Illescas B, al que han ganado 1-3 con claridad. En general, estaréis de acuerdo que nuestros números son demoledores.