Navegando por aguas tranquilas en la clasificación marcha el Cadete A, que ayer perdió "sospechosamente" por 1-0 en Almansa. El partido iba para empate a cero, porque ni un equipo ni otro merecían más hasta el minuto 70, cuando el equipo albaceteño marca su gol, en claro fuera de juego, según la bandera del joven linier, que explicaba casi llorando, que él había visto fuera de juego, pero el árbitro, su jefe, un treintañero de cuerpo, que no de conciencia, lo desautorizó, despojándose de pronto de su equipación arbitral, para ponerse el traje de político en el poder. Quito a los pobres para que no pierdan los ricos. Como la reforma laboral, vamos. Nosotros bien, gracias, seguimos terceros, pero no tan contentos estarán los que luchan codo a codo con los almanseños por eludir el descenso, y que han sido perjudicados gravemente por el "señor" que portaba un silbato y tijeras, de recorte, claro.
El Juvenil se gustó ante el Torrijos B, ganándoles por 4-0 en goles, y por mucho más en juego. Una prueba más de que este equipo si quiere, puede, sea quien sea el rival. Manteniendo ésta línea, pocos equipos nos arrancarán puntos. El Cadete B goleó con comodidad al Argés, 5-0, dejándonos destellos en acciones colectivas e individuales que nos dieron un resultado incluso corto. Segundos y a tiro del liderato. De práctico podemos considerar el triunfo del Infantil A en Almansa, por 2-5, remontando un marcador adverso de inicio, superando adversidades en forma de lesiones. El Infantil B nos ofreció en el primer tiempo diez buenos minutos de juego, y más de veinte de siesta. Su despertar agitado en el segundo tiempo bastó para ventilar su partido con placidez, 8-1, ante el Ciudad de Talavera.
Entre todos los partidos disputados por nuestros equipos alevines, estamos obligados a destacar al Alevín A, que a pesar de perder sus dos partidos, el sábado 2-1 ante el líder, Benquerencia, y el domingo 3-5 ante un buen equipo, el Toledo A, metió el miedo en el cuerpo a ambos equipos, ofreciéndonos dos encuentros de ida y vuelta, donde ganó el fútbol, ese que nos regala de allá para cuando partidos, que sea cual sea el resultado, no aclara quién mereció ganar.
El Benjamin C perdió 4-1 ante el Toledo A en un mal día, así como el Benjamín B, 5-1, que hizo lo que pudo ante uno de los favoritos, el Torrijos A. El que sigue como un tiro hacia la fase final es el Benjamin A, que resolvió su partido ante el At.Madrid Seseña C, ganando cómodamente por 2-4.
Empate agridulce del Prebenjamin A ante el Toledo A, 1-1, porque nunca entraron en juego como ellos saben, ni tuvieron ritmo en ningún momento, mérito también del rival por supuesto. Nos alegramos enormemente de la victoria del Prebenjamin B, que fue capaz de golear al líder de la Liga Juego Limpio, el Añover, por 0-4, en un partido completisimo de nuestros nenes, el mejor que nos han regalado hasta hoy. Ojalá sea esta victoria el impulso suficiente para mantener esta linea. Por último el Prebenjamin C, sumó una nueva victoria en su liga, por 0-3 ante la Escuela de Fútbol de Cedillo, que mantiene en los puestos de arriba a los más chiquitines de la Escuela. Tenemos cantera, ya veis.