Podemos calificar de entrañable lo que nos han ofrecido hoy los nenes del Prebenjamín C, que aparte de ganar su partido de liga al Villaseca, 1-4, han dado un espectáculo fuera del terreno de juego, dedicándo cada gol y cada gesto a la niña recién nacida de su entrenador, Mario. Felicidades, chaval. Camisetas dedicadas, que ellos, los peques, estaban deseosos de enseñar, incluso saliéndose del guión, mucho antes de lo previsto. Todo un detallazo que el míster ha sabido agradecer, a sus chicos y a los papis también. Es que claro, todos, todos, debemos reconocer que son como niños.
Un paseo por las nubes, de color verde "cesped", fue lo que se dieron los chicos del Infantil A, goleando cómodamente al Fátima Deportivo de Cuenca, 6-0, manteniendo así su segunda posición en la tabla, y al acecho del líder, preparados para aprovechar cualquier despiste. Dentro de la placidez del partido tuvimos ocasión de ver jugadas extraordinarias, al primer toque y con movimientos eléctricos que desparramaron contrarios por el suelo. Con mucho sufrimiento ganó el Cadete A al Fátima de Cuenca por 3-2, tuviendo que remontar por dos veces el marcador adverso, todo ello provocado porque nuestros jugadores olvidaron la equipación de juego y el lugar donde estaban. Nos sorprendió verles salir con bañador, toalla de baño y con balón de voley-playa en el primer tiempo, algo que aprovecharon los conquenses para dominar el juego y el marcador. La necesaria charla-bronca del descanso despertó a nuestros cadetes, que esta vez sí, salieron equipados de Odelot, para voltear el marcador con más garra que juego, para auparse de nuevo a la segunda plaza de la clasificación. Como sabemos que sois capaces, olvidaros de la playa hasta el mes de Julio.
En partido también placentero sin ninguna historia, ganó 1-9 en Oropesa nuestro equipo Juvenil, que estuvo muy por encima del rival, y que no necesitó tampoco muchos minutos para dejar sentenciado el partido. Así nos gusta, chicos, actitud y compromiso.
Sin liga que echarse a las botas, en partidos amistosos jugaron el Cadete B que apabulló sin problemas al Lominchar, 0-11, en un entrenamiento sin conos ni petos. Victoria también del Benjamin C, 2-6 en Nambroca, con el detalle que hubo un jugador que hizo nuestros seis goles, Diego Alcázar García, "Cabañas", fue el atrevido goleador.También ganaron el Alevín D, al Sonseca B, por 6-2 ofreciéndonos buen partido a pesar de que contábamos con pocos efectivos en el equipo, pero los que vinieron, estuvieron, y muy bien por cierto. El Alevín C también ganó al Sonseca A por 5-3, en un partido que estuvo igualado en muchos momentos pero donde nunca vimos peligrar el resultado. Y las derrotas fueron las del Alevin B ante el Nambroca, por 5-3, porque concedimos muchos metros al rival, que tuvo tiempo para todo. La otra fue la del Alevin E en Yuncos por 6-1, dando una imagen de equipo triste, sin objetivos ni ambición. Eso no es así, y desde el entrenador al último jugador deberán reciclarse para mantener la buena escultura que hasta ahora teníamos, que es la que es, la de "Equipo A". Borrón y a partido nuevo, chicos.