¡QUÉ SEMANA MÁS SANTA..DE FÚTBOL!. (9-ABRIL-2012)

No hemos parado. Y hemos tenido resultados de todos los colores, risas, llantos, alegrías y decepciones. Es el fútbol. Empezaremos diciendo que el único equipo que jugó competición oficial fue el Juvenil, que no tuvo problemas para vencer al Fuensalida, por 4-2, manteniendo su quinta posición el la tabla.

La paliza física se la ha llevado el Cadete A que ha competido en dos frentes. La Copa Coca Cola y el Torneo Nacional de Sonseca. Jugó miércoles y jueves en Sonseca metiéndose en la Final del domingo, que perdió entre otras cosas por cansancio, porque llegaron a este partido habiendo disputado seis partidos en cuatro días. En la Copa Coca Cola llegó hasta cuartos de final, donde fue el eliminado por el Leganés. Con todo esto, merecen un gran aplauso.

Image

INFANTIL «A». Campeones Torneo de Sonseca 2012

 

El primer título llegó en Sonseca donde el Infantil Aganó la final al anfitrión, el Diana por 1-4, jugando un buen partido. Marcos Arribas fue elegido mejor jugador del torneo. La trayectoria de este equipo es extraordinaria, su temporada sencillamente, genial. En Sonseca han dejado también su sello, ese que les hace ser uno de los "grandes" de la región.

El Alevín C llegó a la Final en Sonseca donde perdió ante un rival mayor, más notable por su estatura que por su edad. El Alevín D luchó en el Torneo de Yuncler contra rivales y contra el barro también. Fue capaz de llegar a la final, que perdió por penaltis, marchándose del torneo imbatido, sin perder ningún partido. El Alevín E fue eliminado en el Torneo de Illescas en la primera ronda. El Benjamin A cayó en Cuartos del el Torneo de Illescas, mientras el Benjamín C también hacía lo mismo en el Torneo de Sonseca. El Prebenjamin A fue eliminado en la liguilla de clasificación en Illescas. A la final del Torneo de Yuncler llegó el Prebenjamín B, que perdió también porque el campo mezcla de hierba y barro fue un obstáculo insuperable para estos chiquitines. Los Chupetines del Prebenjamín C hicieron un papel buenísimo en el Torneo de Illescas, pues fueron eliminados en semifinales en la tanda de penaltis por el que sería después campeón, y el el Torneo de Yuncler llegaron a la final donde les pasó lo mismo que a los nenes del Prebenjamín B, su peor enemigo, el barro.¡Qué pasión, qué semana más santa de fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.