EL PARTIDO DE LA JORNADA.
El Conquense se presentó armado, atrevido, con las piezas engranadas, resistencia valiente a nuestras embestidas en el primer período, uno a uno justo y a descansar. La gripe castigó severamente al Cadete Regional durante la semana, hasta dejarnos bajo mínimos de efectivos disponibles, algunos jugando con el pañuelo mojado y estornudado todavía. El respiro del descanso fue el antibiótico perfecto. Habían transcurrido apenas quince minutos del segundo tiempo y el suelo ya estaba lleno de tornillos, tuercas y arandelas del equipo de Cuenca, desarmado. El resultado final, 8-1 refleja sin duda alguna que la máquina dejó de chirriar y se engrasó correctamente en el vestuario. Sus últimos minutos son un ejemplo de aquellos guerreros que no ven muertos a sus enemigos ni después de la autopsia. Premio merecido, chicos.
OTROS CHICOS EXTRAORDINARIOS.
Los segundos del descuento del partido del Juvenil fueron no apto para cardíacos. Nos permitieron observar que éstos tíos mueren matando, 4-3 al Benquerencia. Se hizo justicia después de ver que durante los noventa minutos sólo hubo un equipo que quería embolsarse los tres puntos. Las imágenes que nos regalaron en los últimos minutos nuestros chavales, son propias de grandes jugadores, por salir airosos de tanta pasión y descontrol, con ese empeño cabezón en demostrar que debe ganar quien lo merece.
Lo que ocurrió en el partido del Infantil C fue la realidad abrumadora de un estado de ánimo, de un equipo dirigido magistralmente y que nos sorprende día a día, entrenamiento a entrenamiento, y que mira hacia adelante. El Mora les sufrió, 2-4, y les vió alzarse a lo más alto de la clasificación. ¡¡Qué grandes!!.
El Infantil A venció claramente al Fátima de Cuenca, con una gran dosis de pasión, algo que no se les puede discutir a éstos chicos, les salga bien un pase, o les salga mal un control. El 5-1 final incluso no reflejó la diferencia entre un equipo y otro, pues el dominio de los nuestros resultó total y absoluto, sin temer en ningún momento por el resultado. Lo dicho, comportamiento estimulante y admirable. Esperamos una continuación después de dos jornadas de descanso que les visitan.
Reconocemos también la impecable puesta en escena del Cadete B ante el Polígono, aunque fuese castigado en el descuento con un gol que les privó de los tres puntos merecidos, 1-1 final. Sin que les recordemos errores reseñables durante el partido, tuvieron el balón sin sufrir agitación alguna hasta los últimos instantes, donde los amarillos empujaron con fuerza hasta obtener su premio. Se hace necesario conservar esa actitud para que pueda reunir cada día más incondicionales a su favor.
El fin de semana próximo se presenta intenso con las competiciones oficiales, esas Ligas de Los Chicos Extraordinarios y con el III Memorial Valentín Gil, en las Categorías Cadete, con el Atético Pinto, Club Deportivo Leganés y E.F.Odelot Toletum, y Categoría Infantil con el Club Deportivo Sitio Aranjuez, el Club de Fútbol Talavera y E.F.Odelot Toletum.