MIRANDO HACIA ADELANTE. (9-Julio-2014)

Image

La lesión de uno de los capitanes del Cadete ya de por sí dolorosa, fue también una consecuencia negativa en el aspecto deportivo, que tuvo como resultado la pérdida del partido, 1-0,  ante el Al-Alhi de Jordania, aunque no influyera en la clasificación para Octavos, algo que ya teníamos hecho. Lo peor es que perdemos un jugador importante para el resto del torneo, y habrá que sacar fuerzas de cualquier rincón del músculo que nos queda. Pelearemos.

 

Image

La excesiva dureza del South Belfast fue una de las causas por las que el Infantil no se alzó con la victoria, 0-0. Eso y los postes, hasta cuatro veces salvaron a los irlandeses de irse derrotados, algo que hubiera sido justo porque ellos técnicamente andaban justitos, justitos, golpeando más veces las piernas de los nuestros que el balón, al que veían pasar a su lado, por arriba y por abajo sin tocarlo. A Octavos de la Fase Consolación. A luchar.

 

Image

El partido del Alevín fue espectacular, sublime. Un ejercicio de toques y paredes que los chicos del Fundación Benidorm no pudieron combatir. Tal vez el gol que recibimos, espoleó a nuestros chicos que se pusieron a jugar al fútbol sin ataduras ni miedos, consiguiendo el pase a Octavos de Final merecidamente, pero ante todo dejándonos un sabor dulce por el juego exhibido, por el talento desplegado en cuarenta minutos. Ahí estamos.

 

Image

También fabuloso fue lo que hicieron los chicos del Benjamin, que pusieron mucha garra sobre el terreno de juego para combatir su desventaja física respecto al Ciudad de Benidorm. La solidez defensiva, la seguridad en portería, el buen juego elaborado en el medio y la ejecución arriba les dio el triunfo que merecían, les puso en Octavos, superando con creces las expectativas que nos están creando durante la Costa Blanca Cup. Vamos a ello.

Odelot Toletum en Benidorm??…Mirando hacia adelante….y..

Muy bien, gracias.